Home / Arte y Espectáculos / Miguel Defaus hizo de sus “Sueños rotos” un motor de inspiración

Miguel Defaus hizo de sus “Sueños rotos” un motor de inspiración

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – MIAMI).-

«Sueños rotos» es el título de la nueva producción del cantautor cubano Miguel Defaus, quien regresa a la escena musical con inspiradoras canciones que animan a las personas a luchar por  sus sueños, aun cuando los problemas obstaculicen el camino.
«El disco está dedicado a todas aquellas personas que en algún momento de nuestra vida nos hemos encontrado sosteniendo en nuestras manos los pedazos de nuestros sueños; y aun así, hemos tenido el valor de seguir adelante con ellos», expresó Miguel Defaus.
Tal como él describe, el álbum sale a luz luego de un año de arduo trabajo. Es el resultado de emociones y sentimientos que se abrazaron y se convirtieron en canciones. «Hoy me cuesta creer que estoy escuchando un pedazo de mi vida, disfrazado de arte», afirmó el adorador, enfatizando que Jesús es el protagonista de todas sus canciones.
Miguel escribió en su totalidad 9 de las 11 canciones de este álbum, y comparte créditos en la composición de los otros dos temas, con Omar Giraldo, Alex Sánchez y especialmente junto a Ángel Arce, quien es el productor principal de este disco. El video clip se filmó en la ciudad de Miami bajo la dirección por Neiver Alvarez.
El disco ya está disponible para su compra digital a través de iTunes, Amazon, y Raphsody.

About redaccion

Check Also

Jim Caviezel estrena película sobre cristianos perseguidos en Medio Oriente

‘Infieles’ se describe como una novela de suspenso contemporáneo de Oriente Medio, en torno a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *