Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/godvia32/public_html/verdadyvida.org/wp-content/themes/sahifa/functions.php on line 73
Miembros del Boko Haram se convierten a Cristo – Verdad y Vida
Home / Internacionales / Miembros del Boko Haram se convierten a Cristo

Miembros del Boko Haram se convierten a Cristo

(Agencias/ VyV – ABUYA).-

El ministerio World Mission, que realiza trabajos de misiones en el sur de Nigeria, distribuyó una versión de la Biblia en audio llamada «El tesoro», dos de las cuales llegaron a manos de hombres pertenecientes al grupo terrorista Boko Haram.
Estos hombres, quienes un tiempo después de haber escuchado la palabra de Dios decidieron abandonar el campamento, abrir su corazón a Jesús y actualmente testifican: «Si yo hubiera muerto por alguna causa no hubiera sabido cuál sería el destino de mi alma, pero ahora lo sé porque soy un seguidor de Jesús. Estoy dispuesto a morir por esta verdad, no importa lo que ocurra».
Las conversiones recientes según Greg Kelley, director del ministerio World Mission, se asemejan a la del apóstol Pablo: «El perseguidor de los cristianos, que se encontró con Jesús y se convirtió, sin duda, en el más grande misionero que haya pisado la Tierra», acotó.
Cabe destacar, que en un último ataque de Boko Haram en el sur de Nigeria, aproximadamente 70 personas fueron asesinadas. Greg Kelley, como medida de prevención quería asegurar a su equipo en un lugar políticamente neutral y más seguro, ya que la mayoría de las personas que apoyan el ministerio viven cerca del campamento Boko Haram por lo que se les hace difícil realizar el trabajo.

Continúa la masacre
A pesar de que dos miembros de este grupo terrorista han decidido seguir a Jesucristo, el resto de ellos continúa atacando y asesinando a los cristianos en Nigeria. La localidad de Izghe, de mayoría cristiana, en el noreste de Nigeria, sufrió el ataque de un grupo de hombres armados, causando al menos 106 muertos en el que se conoce como el tercer ataque en un mes.

Presidente pide a cristianos “seguir orando”
El presidente del país, Goodluck Jonathan, participó recientemente en una reunión de una de las principales iglesias cristianas del país, la Iglesia Cristiana Redimida de Dios, donde advirtió el grave problema que supone el conflicto con Boko Haram.
«Están matando a la gente a su antojo», expresó el presidente. «Pero creemos que Dios lo sabe todo. Sin sus oraciones, probablemente sería aún peor. Dios siempre ha sido fiel a Nigeria. Sigamos orando para que nuestro país sea capaz de superar el desafío del terrorismo y otros delitos relacionados», advirtió Goodluck Jonathan.

About redaccion

Check Also

El Gobierno de Bolsonaro anuncia “campaña por la abstinencia sexual”

(Agencias – Verdad y Vida).- La primera campaña del gobierno federal para promover la abstinencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *