Home / Arte y Espectáculos / Miel San Marcos y Barak, juntos otra vez en el nuevo sencillo “Nadie como tú”

Miel San Marcos y Barak, juntos otra vez en el nuevo sencillo “Nadie como tú”

La esencia del sencillo es la adoración vertical, según comparte Robert Green, cantante de Barak quien participa en esta colaboración

(Adarga – Verdad y Vida).-

Dos de los ministerios más influyentes en la música cristiana latina, Miel San Marcos y Barak, se unen nuevamente para crear «Nadie como tú», una canción que declara la fidelidad y misericordia de Dios.
Impactados por la pandemia como el resto del mundo, los miembros de Miel San Marcos han pasado más tiempo en casa con sus familias como nunca antes. Durante un juego a las escondidas con sus hijos, Josh pensó en lo seguros y confiados que nos sentimos cuando estamos en el escondite perfecto. Una noche mientras terminaba de jugar con ellos, él se sentó en el piano y sintió «cómo el Señor me decía ‘ahora somos tú y Yo’; escóndete aquí, en mi presencia», comparte el integrante de Miel San Marcos. «Empecé a escribir esta letra y tuve una experiencia muy fuerte en su presencia donde Dios me hacía sentir confiado y seguro. Definitivamente nuestro refugio, nuestro escondite siempre será ÉL. No hay nadie como Jesús».
La esencia de Nadie como tú» es la adoración vertical, según comparte Robert Green, cantante de Barak quien participa en esta colaboración. «Deseamos que nuestra generación siga enfocada y con la mirada en la dirección correcta, puestos los ojos en Jesús porque solamente a Él podemos correr, en Él podemos refugiarnos y de Él proviene nuestro socorro».
Hoy más que nunca, estos dos grupos creen que la unidad debe ser una realidad como cuerpo de Cristo. Como un reflejo de esa unidad, Miel San Marcos invita a sus amigos y colegas de Barak a trabajar juntos una vez más, convite que aceptaron sin pensarlo dos veces. Green comparte que «Barak es un ministerio que Dios levantó para bendecir las naciones y amplificar el sonido de adoración de la Iglesia y creemos que al unirnos podemos reforzar el mensaje que Dios nos ha dado».
El video musical, fue grabado en una pequeña ciudad al sur de Dallas, Texas. La historia principal muestra la realidad que viven miles de familias todos los días, pero a la vez refleja como Dios, en medio de cada situación, sigue obrando. «Ese es el mensaje que queremos amplificar», comentan Miel San Marcos y Barak, «que nuestra fe crezca, que nuestras convicciones sean más fuertes y que el mensaje de la cruz sea conocido».
Además de su ministerio musical, uno de los proyectos que le apasiona a Miel San Marcos es adiestrar y empoderar a otros líderes. Con esa meta, el grupo comenzó la Escuela Ministerial Miel San Marcos Online, realizando un sueño de hace muchos años. También, Miel San Marcos se prepara para lanzar otro sencillo en el mes de noviembre y cerrarán el año con el lanzamiento del álbum de estudio, Evangelio 2020.
«Queremos agradecer únicamente a la iglesia y cuerpo de Cristo por estar orando por nuestro ministerio, vemos lo que Dios hace a través de Iglesia en Casa cada domingo, sabemos que Dios obra de maneras especiales», comparte Josh.
Nadie como tú» está disponible en todas las plataformas digitales. Puede ver el videoclip:

About Verdad y Vida

Check Also

Alex Campos gana su quinto Grammy Latino como Mejor álbum cristiano

«Soldados» es una producción de 10 canciones, Cada canción del álbum es un llamado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *