Home / Arte y Espectáculos / Miel San Marcos recibe su primer Dove Award

Miel San Marcos recibe su primer Dove Award

(Medios Adarga/ VyV).-

Miel San Marcos, la banda guatemalteca de adoración contemporánea recibió su primer Dove Award, otorgado por la Asociación de Música Góspel (GMA, por sus siglas en inglés) en la 46ª entrega de los Premios Dove, que se celebró en la ciudad de Nashville, Tennesse, EE. UU., el epicentro de la música cristiana en inglés.
Este año hubo una gran diversidad de nominados en la categoría del «Álbum en Español del Año», incluyendo a Julissa, Esperanza de Vida, Gateway Worship en Español, Jesus Culture en Español y Miel San Marcos, recibiendo el premio Josh y Sayra Morales, junto a Chris Rocha, co-productor del álbum «Como en el cielo».
Josh comentó sobre su experiencia, «fue una completa sorpresa para nosotros. Rendimos este honor a los pies de Cristo Jesús, quien nos llamó, capacitó y aún está perfeccionando la buena obra que comenzó en nosotros. Nuestra visión es que muchas personas conozcan Su amor. Agradecemos a nuestras familias, nuestra congregación y nuestra amada patria, Guatemala… por su constante apoyo a nuestro llamado de llevar las buenas nuevas a todos los rincones de la tierra».
Por su parte, Samy Morales, músico y co-productor del álbum galardonado, reveló, «Me enteré cuando me enviaron un mensaje contándome la noticia, me sentí muy emocionado porque son esas cosas que uno no espera, pero Dios nos sorprende. Doy honra y gloria al Señor por darme el privilegio de llevar el mensaje a través de la música y gracias a los Dove Awards por motivar a todos los que hacemos esta música a seguir adelante entregando lo mejor al Rey de reyes, Jesús».
Para conocer más de esta banda, visite: www.mielsanmarcosoficial.com

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *