Home / Arte y Espectáculos / Miel San Marcos presentó “Tu habitación”

Miel San Marcos presentó “Tu habitación”

(Adarga Group).-

Tras meses de una gira exitosa, Miel San Marcos lanzó el primer sencillo de su nueva producción discográfica, «Tu habitación». La canción fue escrita sobre la base del pasaje bíblico en Hechos 17:24, que declara que Dios no habita en templos hechos por manos de hombres, Miel San Marcos transmite como mensaje «que nuestra vida sea Su habitación, el lugar de intimidad donde nos encontremos cara a cara con El todos los días». Además de Hechos, el grupo usó Éxodo 33:7-11, Mateo 6:6, y Apocalipsis 3:20.
«El mensaje central de Tu habitación es la oración de nuestra generación que a una voz clama al Padre por Su presencia, es la voz de la iglesia diciéndole ven a habitar en medio nuestro», compartió el grupo.
«El coro de la canción surgió en un tiempo de adoración espontánea y después en el estudio pude completar el verso y demás», comenta Josh Morales, integrante de Miel San Marcos. El arreglo musical de este sencillo es por Chris Rocha, quien grabó la mayoría de instrumentos en Houston, Texas, EE. UU y la voz fue grabada en el estudio del grupo, Unción Producciones en su país natal, Guatemala.
«El álbum Tu habitación es una herramienta de intimidad y comunión con Dios, cada canción representa para nosotros una temporada y diferentes etapas que el Señor nos ha permitido vivir a lo largo de 15 años como ministerio Miel San Marcos», añade Josh sobre el corazón del nuevo disco.
Tu habitación es la primera producción que Miel San Marcos graba en un estudio y su mayor deseo es que esta producción pueda ayudar a cada oyente a tener un encuentro cara a cara con Dios. El sencillo está disponible a través de plataformas digitales como iTunes, Amazon MP3, Spotify y otros.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *