Home / Arte y Espectáculos / Miel San Marcos estrena “Como en el cielo”

Miel San Marcos estrena “Como en el cielo”

(Adarga Group/ VyV – CDAD. DE GUATEMALA).-

La banda de adoración, Miel San Marcos presenta «Como en el cielo», segunda grabación en vivo, grabada a finales del año pasado y recientemente estrenada y preparada para su venta. De esta producción se desprende el primer sencillo «Increíble», que llegó a las carteleras semanas antes de estrenar este álbum.
La banda originaria de San Marcos, Guatemala, por segunda vez grabó afuera de su país natal, esta vez en la capital Mexicana, donde convocaron a un pueblo de diversas partes de Latinoamérica para reunirse en un espíritu de unidad, y adoración con géneros modernos.
La noche de grabación no solo captó la música nueva de la banda chapina y sus invitados, sino también a un estruendoso pueblo diverso, el cual por casi 5 horas estuvo de pie cantando, y adorando juntos.
El concierto de lanzamiento de «Como en el cielo», se llevó a cabo en el estadio Cementos Progreso, de la Cuidad de Guatemala el pasado sábado 7 de marzo. El concierto también contó con la participación especial de Christine D’ Clario, Marco Barrientos, y Julio Melgar, quienes colaboraron en la grabación. «Como en el cielo» contiene 12 temas inéditos.
Para mayor información de la banda, visite su página web www.mielsanmarcosoficial.com

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *