Home / Arte y Espectáculos / Miel San Marcos canta en español “Dios no está muerto”

Miel San Marcos canta en español “Dios no está muerto”

(CanZion – Verdad y Vida).-

Miel San Marcos, la banda guatemalteca de adoración estrenó la canción “Dios no está muerto” que acompaña a la película Dios no está muerto 2. “Dios no está muerto”, es la ver-sión en español del tema “God’s not dead” interpretado por la banda Newsboys.
Escrita por Daniel Bashta y producida por Chris Rocha, la canción es una declaración de alabanza y adoración en sonido pop contemporáneo, que caracteriza a la banda Miel San Marcos lo sabe hacer. “Creemos que el mundo entero necesita escuchar la mayor verdad… Dios no está muerto”, comentó Josh Morales, líder vocal de la banda. “El haber participado en la grabación de la versión en español de una canción que ha tenido gran impacto alrede-dor del mundo, además de ser un privilegio para nuestro ministerio sabemos que estamos sumando nuestras voces al propósito de Dios para este tiempo”, agregó.
Por su parte Arturo Allen, director de CanZion Films, comentó que “el unir esfuerzos con un grupo de gran impacto ministerial como Miel San Marcos, permitirá que el mensaje de estar firmes en la fe llegue a una audiencia aún mayor en todo el mundo”.
Además del audio, la banda Miel San Marcos junto a Pure Flix, Unción Producciones y CanZion Films lanzaron un video clip, grabado en el Centro de Convenciones Agua Viva en la ciudad de Lima, Perú, el cual muestra escenas de la nueva película Dios no está muerto 2.◄

About redaccion

Check Also

Natanael y Giovanna regresan con un poderoso tema de adoración en vivo, “Humíllate”

“Queremos que al escuchar esta adoración el corazón de cada persona vuelva a humillarse ante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *