Home / Arte y Espectáculos / Michael W. Smith presenta “Soberano”

Michael W. Smith presenta “Soberano”

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

«Soberano» (Sovereign en inglés) es una producción que contiene doce temas, está disponible en CD y en Edición Deluxe, que incluye además un concierto en DVD, que incluye la participación de algunos invitados, como Kari Jobe y Leeland Mooring, así como escenas detrás de cámara y al cantante y compositor hablando sobre el disco.
Conocido como uno de los cantantes cristianos y líderes de alabanza más talentosos de su generación, Michael entró a una nueva etapa creativa con esta producción dando forma a una vibrante colección de canciones orientadas a la adoración, con un toque musicalmente innovador para su estilo.
En el mismo espíritu de esta nueva aventura musical, Smith reclutó a diversos compositores y productores talentosos con los que nunca antes había trabajado, que incluyen a Seth Moseley (Newsboys, Sanctus Real, Love & the Outcome) y Kyle Lee (Natalie Grant). También empleó la experiencia de productores como Chris Stevens (TobyMac, Carrie Underwood, Mandisa) y el productor y compositor, Jeremy Edwardson (Kari Jobe, Jesus Culture). Reduciendo la brecha entre generaciones de adoradores, Michael incluyó a una de sus líderes de alabanza favoritas, Kari Jobe, para que le acompañara en una de las canciones, «El que realmente importa».
«Soberano» es un lanzamiento del sello Sparrow y es distribuido internacionalmente por CanZion.

About redaccion

Check Also

Nominados cristianos al Latin Grammy 2020

Este año hay 8 nominados a ‘Mejor álbum cristiano en español’ y 5 a ‘Mejor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *