Home / Opinion / ¿Mi vista está mirando mal?

¿Mi vista está mirando mal?

(Jairo Ayala – Articulista).-

Jeremías 19:11 nos habla de los pensamientos de Dios acerca de su pueblo, Hoy día somos su pueblo también aquí en Venezuela y sé que también nuestro Padre Celestial tiene ese mismo pensamiento para nuestra nación.
Estas palabras salen aun cuando Dios castiga a un pueblo que había desobedecido y estaba mal desde su Rey o Presidente hasta el más pequeño de su pueblo, siguiendo una ideología errónea que provocó el malestar espiritual, económico, político en el pueblo, se puede semejar esta misma situación a lo que estamos viviendo en Venezuela en este momento siguiendo o sólo viviendo las consecuencias que esto ha generado sobre el pueblo, y al estar en esta situación Dios muestra que tiene pensamientos de Paz como el resultado final aunque estaban viviendo la destrucción de la ciudad y ser llevados a cautividad en el extranjero, se muestra una restitución del estado pasado un tiempo.
Venezuela está en este proceso, mas ¿los venezolanos o cristianos hacia dónde estamos mirando?; en esta historia unos prefirieron mirar a Egipto, en donde conocieron la espada, otros desobedecen la palabra del profeta y no van deportados, y les va mal, en otras palabras criollas, ellos miran donde los  OJOS DE DIOS no se fijaron, y me pregunto: ¿Hacia dónde estoy mirando yo? La respuesta hoy en día parece estar dividida igual que en ese tiempo, ¿YA ANALIZASTE SI ESTÁS MIRANDO DONDE DIOS FIJÓ SUS OJOS?, si aun no estás seguro, si no tienes la misma visión de Dios, es porque quizás estas esperanzado en una falsa palabra como habló Jeremías al pueblo que escuchaba falsas palabras de esperanza, si Dios no es el guardador en vano velan los que la guardan.
Algunos tenemos la mirada en un movimiento como el PSUV y otros en la MUD pero nos preguntamos como cristianos ¿cómo debe ser dirigida nuestra visión. Será que estamos mirando a Egipto? Claro que si, pero podemos cambiar, este cambio es el que Dios estaba esperando que su pueblo hiciera para arrepentirse del mal que sucedía en su nación y traerles su pensamiento de paz, ¿HARÉ LO MISMO QUE ESTE PUEBLO? Es una decisión personal que Dios respetará en tu vida, pero no quiere decir que está bien. No podemos seguir mirando a Egipto ni a palabras engañosas, muchos queremos que en Venezuela haya un presidente como David pero seguimos votando y apoyando a Egipto y falsas palabras, y aun creemos que es una fantasía que esto se convierta en realidad y pensamos que es imposible que hayan hombres con un corazón como el de Dios, porque nuestra fe no fue bien enseñada hacia lo grande de esta nación en que vivimos.
¿QUÉ DEBO CAMBIAR EN MI? La respuesta es sencilla, debo mirar como Dios mira, para que ese pensamiento de paz abrigue mi vida, mientras el pueblo de Dios tarda en tomar esta decisión estos pensamientos tardarán en llegar, así de simple, hoy tu tienes el control de esta bendición sobre Venezuela, que tarde mucho en llegar o que sea desde hoy, que muevas la mano del Señor a tu favor, que es lo mismo que a favor de ti, de tus hijos, de tu familia, de tu descendencia y de Venezuela. ¡HAZ EL CAMBIO YA!!!
HOY PRESENTO ante ustedes una visión de Dios, de formar la República Cristiana de Venezuela, no temas, no dudes, el camino hacia una nación que provocará a celos a Israel, así que tomemos nuestras armas y empecemos a darle un impulso a la visión de paz, tenemos medios para lograrlo. Úsalos todos con poder.
Dios los bendiga con pensamientos de paz.
jairoayalaj@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

La vanidad no ha muerto, Edson Contreras

“…Están llamando mi bendición a su vanidad en muchos lugares de la tierra. No han …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *