Home / Novedades / ‘Mi Experiencia con Dios’, logra impactar a las nuevas generaciones           

‘Mi Experiencia con Dios’, logra impactar a las nuevas generaciones           

(NotiPrensa).-

En el compromiso de expandir contenido digital en español, LifeWay presentó una nueva revisión y edición, denominada Paquete del Líder, en formato digital con videos de Mi Experiencia con Dios. La inclusión de estas herramientas digitales mueve el recurso de estudio bíblico más vendido por LifeWay al mundo virtual de este tiempo. De esta manera “Mi Experiencia con Dios” se transformó en una herramienta más atractiva para las generaciones contemporáneas.
“Los videos y el contenido digital son el entorno natural de las nuevas generaciones. En ese sentido, la adición de videos interesará e introducirá a las generaciones más jóvenes a este material de una manera que antes no estaba disponible”, comentó Claude King, Co-autor de Mi Experiencia con Dios.
En los últimos veinte años, Mi Experiencia con Dios ha sido traducido a más de 45 idiomas, convirtiéndose en uno de los estudios bíblicos de más influencia entre creyentes de la mayoría de las denominaciones cristianas. En español se han distribuido cerca de 200.000 copias de este recurso y alcanzando la Galería de Honor de los Premios SEPA (Spanish Evangelical Publishers Association, por sus siglas en inglés).
“Lo que estamos viendo en todo el mundo es que personas de todos los idiomas y culturas son profundamente impactadas por este mensaje. Es evidente que Dios está llamando a su pueblo a unirse a él en su misión. Los videos ofrecen una nueva oportunidad para comunicar este mensaje a una nueva generación y a una audiencia más amplia”, señalo King.
El Paquete del Líder incluye la versión digital de la guía del líder, videos de ayuda para el líder, videos de enseñanza para cada sesión, pancartas, diapositivas, promoción, certificado y otros recursos. Estos recursos brindan todas las herramientas digitales necesarias para poder dirigir estudios de Mi Experiencia con Dios a través de aplicaciones de video conferencia como Zoom, FaceTime, Skype, entre otras.
“Este recurso sale en el momento de la pandemia. Es un excelente recurso para poder hacer estudios remotamente, especialmente en el momento en que nos encontramos”, explicó Ariel Irizarry, director de entrenamiento para los recursos de LifeWay, quien colaboró como instructor en los videos y es responsable de la actualización de la guía del líder digital.
El Paquete del Líder ofrece instrucciones paso a paso para guiar grupos en una experiencia de aprendizaje espiritual profunda y significativa. El manual ayudará a los facilitadores en la preparación y desarrollo de la reunión de grupo. Es ideal tanto para el líder novato como para aquellos que son facilitadores veteranos.
“Ante las situaciones actuales, veo que este recurso puede avivar el corazón de los creyentes que estén dispuestos a comprometerse a estas 12 semanas de estudio personal y grupal. Ya que las verdades estudiadas les guiarán a conocer más a Dios y ajustar sus vidas a su perfecta voluntad, estando unidos a la obra que Él está haciendo alrededor de sus vidas”, observó Irizarry.
Algunas características de los videos de enseñanza que han sido desarrollados para facilitar el aprendizaje de las verdades de este exitoso estudio bíblico:

  1. Tienen una duración de entre 20-30 minutos
  2. Utilizan un español genérico aplicable a todos los países de habla hispana
  3. Ofrecen un estilo de enseñanza consistente y efectivo
  4. Entrelazan con las sesiones previas, con el mensaje principal de cada unidad que será estudiada
  5. Presentan los testimonios de Henry Blackaby y otros testimonios personales y ministeriales de diversos contextos hispanos
  6. Contienen las respuestas a los espacios en blanco en los bosquejos de cada lección
  7. Incluyen preguntas de reflexión y un desafío personal
  8. Contienen el versículo a memorizar
  9. La lección de cada video es fiel al libro y su enseñanza
  10. Presentan una introducción y una conclusión por parte del mismo coautor del recurso, Claude King (traducido por Estriberto Britton)
  11. Ofrecen una excelente calidad de audio y video
  12. Están llenos de sana enseñanza y doctrina bíblica
    Para más información de los recursos de LifeWay: www.lifeway.com/miexperienciacondios.

About Verdad y Vida

Check Also

LifeWay / B&H presenta la colección “Lectura fácil”

 La serie cuenta con 12 libros escritos por pastores, líderes y voces relevantes quienes conocen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *