Home / Arte y Espectáculos / «Mi Dios es grande» nuevo álbum de adoración de Josué Del Cid

«Mi Dios es grande» nuevo álbum de adoración de Josué Del Cid

(CanZion – Verdad y Vida).-

Josué Del Cid presentó su esperada producción discográfica, llamada «Mi Dios es grande», que incluye diez temas en los que trabajó junto a destacados productores y arreglistas. Este álbum incluye las canciones «He decidido seguirte» (con Evan Craft) y la que da nombre al álbum (acompañado de T-Bone), temas que se sonaron con gran fuerza en las emisoras radiales cristianas.
«Mi Dios es grande» llega tres años y medio después de «Mis mejores días», la anterior producción de Josué Del Cid, por lo que sus canciones encierran muchas experiencias y sabiduría adquirida en el proceso, si bien en esta ocasión Josué se atrevió a entregar un álbum mucho más diverso en lo que a lo musical se refiere, sin abandonar su llamado a la alabanza y la adoración. Su comodidad con interpretar baladas pop, un toque de pop electrónico y su amor por la música tropical son evidentes, pero si algo caracteriza a la música de Josué es su sensibilidad para crear temas de adoración que inspiran a anhelar la presencia de Dios al proclamar la fidelidad de su amor («Tu voz»), y a buscar la santidad para agradarle («Un corazón limpio»). Junto con «He decidido seguirte» y el nuevo tema, «Espíritu Santo, mi mejor amigo», constituyen sus aportaciones para adoración la congregacional.
La producción general de «Mi Dios es grande» estuvo a cargo de Josué, quien estuvo al frente de todos los procesos requeridos: arreglos, mezcla, etc. Pero si hay algo que caracteriza a esta producción es la integración de varios productores, arreglistas, músicos e ingenieros. «Es el álbum más colectivo que he hecho, y creo que se puede escuchar las diversidad en la creatividad y también en cuanto al arte, la música y todo lo que quise implementar», explicó, refiriéndose al trabajo de Sergio González, Pauly García, Isaiah Rangel, Sean Cook, Isaac Doria, Héctor ‘Sport’ Gallegos, Steve O. Valdez, Nico Aranda y Ryan Cook, entre quienes se repartió la producción de las diversas pistas.
«Mi Dios es grande» ya disponible en todas las plataformas digitales y formato físico.◄

About redaccion

Check Also

Alex Zurdo, Funky y Redimi2 estrenan “Mira lo que hizo Dios”, del álbum “UNO”

El sencillo es una propuesta que fusiona el hip-hop clásico y el rap con sonidos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *