Home / Destacadas / México: Miles de cristianos marchan en defensa de la familia según la Biblia

México: Miles de cristianos marchan en defensa de la familia según la Biblia

(Mundo Cristiano – Verdad y Vida).-

Miles de cristianos salieron a las principales calles de la Ciudad de México, para manifestarse a favor del matrimonio bíblico y la vida. Varios pastores viajaron desde Chile y Argentina para apoyar la movilización denominada «Marcha por la Vida y la Familia».
Mientras desfilaban, los manifestantes profesaban: «De mamá y papá venimos; es lo natural y nadie lo puede cambiar; mi lucha no es vacía; mi lucha no está perdida y mi lucha es por la familia y la vida; porque a los niños queremos y su futuro protegeremos…».
Cuando llegaron al Congreso de México, unos 15 pastores entraron al edificio para entregar una iniciativa a favor de la familia y la vida, firmada por más de 300.000 personas. Los creyentes que esperaban en las afueras oraron y alabaron a Dios.
«Nuestra meta es que la iniciativa que fue entregada formalmente en el Congreso de la Unión y a 14 diputados federales de todos los partidos, se plasme en la Constitución donde se establezca que el matrimonio es exclusivamente entre hombre y mujer», dijo el pastor Salatiel Vázquez.
El pastor y presentador del programa «El que oye consejo», Harim Nabi, dijo a Mundo Cristiano que unos 40 diputados manifestaron su apoyo. Y que ellos hacen un llamado a la oración y la unidad.
«El día de hoy miles de mexicanos salimos a las calles para manifestarnos a favor de la familia y la vida. Porque hay una minoría que nos está tratando de imponer su ideología, obviamente esto va en contra de los principios y los valores establecidos por Dios», comentó Nabi. «Estamos confiando que Dios hará grandes cosas por nuestro país», puntualizó.◄

About redaccion

Check Also

Estados Unidos está en crisis: ¿Qué hacemos?

La meta original de la secularización de los Estados Unidos de América era ver la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *