Home / Internacionales / México celebra Expocristiana

México celebra Expocristiana

(Verdad y Vida – REDACCION).-

Expocristiana 2013 es el evento más importante de la iglesia evangélica en México y concentra a diferentes ministerios de ese país, así como a diferentes invitados de otros países. Bajo el lema «La palabra de Dios para todos», esta convención se llevará a cabo desde el 26 al 29 de septiembre en las instalaciones del World Trade Center (WTC) en Ciudad de México, México.
Los asistentes podrán disfrutar de conferencias, conciertos y eventos de interés enfocados en familias, Mujeres, Varones, Pastores, Jóvenes y niños, así como también podrán adquirir materiales para preparación y capacitación personal y ministerial.
Entre los invitados a participar en la Expocristiana se encuentran: Cyndy Jacobs, Dr. Enrique Díaz, Jim y Elizabeth George, Dr. Leonardo E. Guerrero, Dr. Luis Díaz Pabón, Alfonso Ropero, Richard Hays, Héctor Teme, Ruddy Gracia.
También se realizarán conciertos con presentaciones de: Marco Barrientos (Aliento Producciones), Alvaro López «Clinica para músicos», Llamada final, Claudia Ramos, Raquel de la Garma y Susy Domm, entre otros.
Para mayor información puede ingresar a su sitio web: www.expocristiana.net

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *