Home / Opinion / Mentes inocentes y adolescentes en peligro, Diego Ortiz

Mentes inocentes y adolescentes en peligro, Diego Ortiz

Es, sin lugar a dudas, una total agresión contra las generaciones emergentes la agenda de la comunidad LGTBI

Queramos o no, el ser humano en su madurez y desarrollo atraviesa por diversas etapas desde su concepción, donde todo responde a un diseño.
El hombre es un ser desvalido en su niñez, incapaz de sobrevivir sin el auxilio y cuidado de sus progenitores, requiriendo ser amamantado, cuidado y protegido. Su desarrollo intelectual es lento en sus primeros años de vida, comparado con otras especies, lo cual lo hace vulnerable, requiriendo por tanto de cuidado y protección. Por ello Dios concibió que el hombre naciera en un hogar bajo el cuidado de sus padres, cuyo rol es cuidarles, alimentarles, instruirles, orientarles, corregirles, y mentorearlos hasta su madurez.
El niño y el adolescente requieren de la instrucción de sus padres dada su fragilidad y vulnerabilidad, es un Anti-Diseño pretender robar el derecho a los padres de orientar y enseñar integralmente a sus hijos y formarles los hábitos y valores para la vida; y pretender que ellos por sí solos  en su infancia decidan sobre lo que les conviene y los que no, es irracional, ya que aun biológicamente y psicológicamente el niño y adolescente no han desarrollado la capacidad plena de decidir por si mismos en muchas áreas de la vida por el simple hecho de no haber completado su etapa y periodo de crecimiento.
Adolescente, significa el que adolece, adolece de malicia, experiencia, conocimiento, discernimiento, y capacidad de defenderse y suficiente madurez para evaluar las verdaderas implicaciones de sus decisiones.
Por ello el niño y adolescente requiere de un representante o tutor y eso es más que evidente.
Por esto y cientos de razones más, de las cuales solo he mencionado las más obvias, sin necesidad de citar a psicólogos, orientadores de la conducta, pedagogos y demás.
Es, sin lugar a dudas, una total agresión contra las generaciones emergentes la agenda de la comunidad LGTBI y quienes la impulsan o guardan silencio cómplice, que con gran intencionalidad y agenda definida están empeñados en destruir la familia y castrar a los niños y jóvenes enarbolando la bandera de las libertades y cauterizado las conciencias de una generación que ha sido progresivamente seducida por el pensamiento secularista, dónde Dios y su palabra es subjetiva y todo es lícito…
Hoy se sobredimensionan los derechos del niño y el adolescente, se restringe el derecho de los padres y maestros y se insta a que el niño haga, piense y viva como le plazca… ¡Qué locura!
Cuán grande decadencia vivimos hoy, hasta dónde se ha deteriorado nuestra sociedad y cuán irracional nos hemos vuelto…
Es tiempo de despertar…
¿Es esto lo que tú crees que es justo para nuestros hijos?
Hay que haber perdido la cordura… Y el temor de Dios para avalar esto. O ser víctima del abuso y por ello pensar así.
Ante los tiempos actuales debemos decidir qué hacer, guardar silencio, ser indiferentes, promover y defenderlo o levantarnos en defensa de los más indefensos…
Yo he decidido no guardar silencio, soy padre de 3 hijos, que son 3 jóvenes extraordinarios y llenos de vida e identidad y como padre fui testigo de su vulnerabilidad y así como ellos en su edad frágil necesitaron ser resguardados, amados y cuidados, así hay una generación que aún sin saberlo corre gran PELIGRO.
No sé tú pero yo no me quedaré callado, y haré cuanto me sea posible para ayudar a nuestros niños y jóvenes a desarrollar su identidad y ser librados de esta agenda perversa del mal y la mentes reprobadas que las promueven.

Diego Ortiz
Pastor y comunicador

About Verdad y Vida

Check Also

El misterio de los triángulos, Jonathan Cahn

“Dos Pascuas, dos corderos, dos patrones triangulares de sangre, separados por más de mil años …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *