Home / Arte y Espectáculos / Melimar Salinas trae “A paso firme”

Melimar Salinas trae “A paso firme”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

La salmista Melimar Salinas se encuentra promocionando su cuarta producción discográfica «A paso fime», que posee música para todos los gustos pero está caracterizada por el folclore, en especial con el sencillo Gaita Llanera.
Esta joven cantautora suma más de una década al servicio del Señor, con sus previas producciones Escucha la voz de Dios (2003), Tesoros en el cielo (2004) y en 2008 Hace falta amor.
Melimar también ha participado en diferentes programas culturales como: Llano y Folclor (Enlace TBN), Llano adentro (Apure tv), Programa especial en White Zoom Chanel, Luz TV Internacional (Guanare), ContacTV, TV Proclamación, Esperanza TV, Alpha Visión. De igual forma, participó en el Encuentro Internacional Cultural «Un canto de Venezuela para Cristo» recientemente realizado en el estado Apure.
Esta joven nacida en San Fernando de Apure, estado Apure, recomienda a la juventud venezolana creer «totalmente en la poderosa Palabra de Dios; ella es viva y al que cree todo le es posible. Adoren en Espíritu y verdad, creyendo en la manifestación gloriosa de nuestro Señor Jesús y del Espíritu Santo, quien es nuestro guía y consolador».

Sobre Melimar
Melimar Salinas estudió Educación Integral, Magíster en Educación Abierta y a Distancia. Actualmente trabaja en la Zona Educativa del estado Apure, formando parte del Equipo técnico de la coordinación de Educación especial. También integró la Selección de Potencia del estado Apure y entre sus competencias más destacadas, XVI Juegos Deportivos Nacionales ‘Andes 2005’ (tercer lugar) y XVII Juegos Deportivos Nacionales ‘Llanos 2007’ (primer lugar). Por todos esos logros, Melimar Salinas siempre le ha dado la gloria a Dios, quien es el único que la merece.
Actualmente asiste a la congregación cristiana ‘Ministros de un Nuevo Pacto’ en San Fernando de Apure, bajo la guía del pastor Rafael Salinas.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *