Home / Arte y Espectáculos / Melimar Salinas lanza su cuarto disco

Melimar Salinas lanza su cuarto disco

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

La cantautora cristiana de música llanera, Melimar Salinas, acaba de estrenar su cuarta producción musical llamada «Embajadora del reino celestial», que contiene 12 temas característicos del folclor venezolano, pero que exaltan el nombre del Señor y edifican a la Iglesia de Cristo.
Su primera producción musical fue Escucha la voz de Dios (2003), después lanzó Tesoros en el cielo (2004) y en 2008 Hace falta amor. Actualmente está promocionando la nueva producción que posee música para todos los gustos y promete alegría con una hermosa ‘Gaita Llanera’. Ya suma 11 años sirviéndole a DIOS con todo su corazón.
Entre los temas que destacan en este CD, se encuentran: El Evangelio es poder, A paso firme, M fuente de inspiración, El llano cuenta la gloria de Dios, Mi Señor te llama hoy, entre otros.
Melimar es una joven cantante que insta a la juventud a «creer totalmente en la poderosa Palabra de Dios; ella es viva y al que cree todo le es posible. Adoren en Espíritu y verdad, creyendo en la manifestación gloriosa de nuestro Señor Jesús y el Espíritu Santo de Dios, el cual es nuestro guía y consolador».
También hace un llamado a la Iglesia Cristiana venezolana a que «sigamos velando y rogando al Padre su misericordia y amor. Cristo está a la puerta».
Para más información sobre Melimar y su ministerio, puede contactarla a través de los números: 0424-3063286 / 0416-4496852 o escribiendo al correo: melimarxcristo@gmail.com

About redaccion

Check Also

Alex Campos gana su quinto Grammy Latino como Mejor álbum cristiano

«Soldados» es una producción de 10 canciones, Cada canción del álbum es un llamado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *