Home / Testimonios / Megan Fox una hija del Rey

Megan Fox una hija del Rey

(The Christian Post / VyV – WASHINGTON).-

La joven actriz estadounidense de la película Transformers, Megan Fox recientemente declaró a la revista Esquire su fe en Dios, y aclaró que fue criada bajo los principios bíblicos al ser un miembro activo de una iglesia Pentecostal en el estado de Tennesse en los Estados Unidos.

Informa Fox que desde la edad de 8 años ha podido hablar en lenguas, y recibió al Espíritu Santo tal y como lo refieren las Sagradas Escrituras en Hechos 2:1-4. «Se siente como una enorme energía que viene desde tu cabeza (voy a sonar como una lunática) y luego todo tu cuerpo se llena con una corriente eléctrica. Luego, solo comienzas a hablar, pero no estás pensando porque no tienes ni idea de lo que estás diciendo. Las palabras salen de tu boca y no lo puedes controlar” explicó la actriz. «La idea es que este es un lenguaje que sólo Dios entiende. Es el lenguaje que se habla en el cielo. Se llama ser lleno del Espíritu Santo”, agregó.

Megan Fox, de 26 años de edad, esposa del también actor Brian Austin Green y ahora madre del pequeño Noah Shannon, ha sido testigo del Poder de Dios y de su mover en la iglesia a la cual asiste actualmente. Ha visto “cosas increíbles” ocurrir. «He visto cosas increíbles, cosas mágicas pasar. He visto a gente ser sanada” comenta la actriz. Megan siente fervor por su fe cuando asiste a los servicios en su iglesia, se confiesa cristiana y comenta “el ambiente es tan intenso, que parece que cualquier cosa puede suceder”.

Agrega que “aún ahorita, en la iglesia a la que asisto, durante la Adoración y Alabanza he podido sentir que estoy lista para hablar en lenguas y he tenido que contenerlo porque no sé cómo va a reaccionar la iglesia si comienzo a gritar en lenguas desde el fondo”.

Por otra parte, confiesa que está enfocada en su familia y en su fe en este momento y aclara que la imagen que le han creado no es la imagen que ella desea proyectar. Igualmente, aunque ya ha tenido participación en varias películas de Hollywood, asegura no estar cómoda con la vida de una celebridad.

«Lo que las personas no saben es que la fama, cualquiera que sea tu peor experiencia en el colegio, cuando eras molestado por los demás, eso es la fama pero en una escala global, al ser molestado por millones de personas constantemente” explica Fox a Esquire.

Algunas personas han catalogado a Megan Fox como un ícono sexual, pero ese no es el rol que la define a ella como persona. «Me sentí impotente con esa imagen. No me sentí con poder. Se comió cualquier otra parte de mi personalidad, no para mí pero si para cómo las personas me ven, porque no había más nada que ver o que saber. Eso me menospreció. No era nada, era sólo una imagen. Era una foto, una pose”, explicó a la revista.

Dentro de las cosas famosas que Megan no comparte está la red social Twitter, ya que recientemente abrió y cerró su cuenta @meganfox. «Pensé que el 2013 podría ser el año de florecer en las mariposas de las redes sociales, pero parece que aún no me gusta” comentó la actriz a sus fans antes de desactivar su cuenta.

Hemos visto cristianos humildes y ricos; sencillos o famosos; pero en todos existe algo en común: Una relación genuina con el Señor Jesucristo, más que una mera religión es una verdadera relación. Eso que Megan Fox testifica públicamente no es más que el producto de su relación con Dios a través de Jesús…

¿Tiene usted una relación con Jesús o lo suyo es pura religión? Hoy es el día para que establezca o retome su genuina relación con el Señor…

¡Hágalo ya y jamás volverá a ser el mismo!

Megan Fox asegura no estar cómoda con la vida de una celebridad / EFE
La actriz cristiana Megan Fox y su esposo Brian Austin Green / EFE

 

About redaccion

Check Also

Mujer testifica que fue libre del lesbianismo al aceptar a Jesús: “Soy nueva criatura”

“Estoy feliz de ser hija de Dios y libre de poder compartir mi historia y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *