jueves , agosto 16 2018
Home / Destacadas / Medios seculares se hacen eco de profecías divinas sobre Venezuela

Medios seculares se hacen eco de profecías divinas sobre Venezuela

(Medios – Verdad y Vida).- 
Muchos años antes de que surgieran los llamados videntes “mediáticos” como Misterpopo, Reinaldo dos Santos, entre otros, fueron varios los profetas cristianos que incluso desde hace décadas, anticiparon la situación de colapso total que atravesaría el país.
Hace más de un mes, uno de esos profetas, la estadounidense Cindy Jacobs, aseguró que la caída del presidente Nicolás Maduro estaba cerca. Pero no era la primera vez que realizaba una profecía sobre Venezuela.
Ya en los tempranos ´90, cuando Venezuela vivía una cierta crisis política -nada comparado con lo que sufrimos en la actualidad- Jacobs anticipó sobre el duro proceso que se avecinaba para el país, como consta en una prédica subida en Youtube. Allí se le escucha decir que Dios tenía preparado un “Ciro” para Venezuela -en analogía a un rey bíblico ungido por Dios que puso fin al exilio de los judíos en Babilonia-  luego de que viniera la “gran tribulación”.
Así como Jacobs, a mediados de la década de los ´80 y durante los ´90, hubo una serie de clamores cristianos para tratar de detener un proceso de “juicio” que vendría sobre el país y que asociaban al pecado de la nación.
La mayor parte de ellas están recogidas en el texto “Memorias de una nación en guerra” escrito por el pastor José Ángel Hernández, libro que ha sido compartido para descarga en este enlace: https://verdadyvida.org/wp-content/uploads/2017/08/Memorias-de-una-Nacion-en-Guerra-Rev.J-A-Hernandez-11072017.pdf y que recopila profecías desde 1980 en adelante.
Otro pastor llamado Carlos Jiménez profetizó en 1983 que el narcotráfico de Colombia sería cambiado hacia Venezuela y ahora usaría a nuestro país como base, ya que se infiltraría incluso en el mismo Estado.
Ese mismo pastor afirma haber tenido ese año una “revelación” en la que llegaba a Maiquetía y presenciaba una guerra civil en las calles de Caracas, “con muertos y heridos que caían al río Güaire”.
Afirma que, en esa visión, los militares que lo recibieron en Maiquetía estaban vestidos de verde con una estrella roja en su gorra y que le prohibían ingresar con Biblias a Venezuela.
Otras de las profecías recogidas en este libro, dada por el reverendo Ángel Hernández, presagiaba que la “plataforma” de la democracia venezolana caería después de tres golpes, tras presenciar en una visión una casa muy resistente demolida por tres fuertes impactos, al tiempo que sus asistentes gritaban: “¡Ay Señor, no puede ser, no puede ser!”
Se describe también el mensaje del pastor Silvilio Pérez, quien tuvo una visión en la que vio en un ataúd la bandera de Venezuela y sus dolientes lloraban y decían: “el país ha muerto”.
Pero alrededor de la urna había un grupo de ciudadanos que oraba sin cesar, lo que hacía que el cuerpo yaciente se levantara y volviera a la vida.
Ya avanzada la década de los ´90, y tras los dos golpes de Estado de 1992, el pastor Jaime Botello tuvo un sueño en el que presentaba un examen de historia de Venezuela, que sería “muy fuerte” y para el que no había estudiado. En el sueño le decían que las preguntas se escribirían en tinta roja y las respuestas en tinta negra.
Avanzado el gobierno de Hugo Chávez, en el año 2009, en Barquisimeto un grupo de profetas cristianos se reunieron para una actividad en la que profetizaron, entre otras cosas, que cuatro ejércitos pelearían en Venezuela: El local, el de Estados Unidos, el de Colombia y un Ejército “musulmán”.
Entre las más recientes profecías sobre el país se encuentran reseñadas en distintos espacios web las de José Manuel Pérez, quien recibió una revelación tras conocerse la muerte de Hugo Chávez en 2013, que copiamos textualmente:
Este mismo pastor afirma haber recibido otra profecía el 13 de abril de 2013, luego de las elecciones en las que declararon a Nicolás Maduro como nuevo presidente y tras una intensa oración, después de sentirse abatido por los resultados:
Esta profecía cierra con el siguiente mensaje a los creyentes: “Remanente de Dios no tengas miedo, Dios ha escuchado tu clamor y por causa de ello su mano luchará esta batalla hasta concederle la libertad al país. Clama -dice el Señor- como nunca porque habrá lágrimas, gran llanto en mi pueblo. Preparaos para la respuesta histórica de este examen, que muchos ya han reprobado.
Dije que limpiaría mis altares y lo veréis. Dije que os daría una nueva Venezuela y la veréis, más no sin sangre”.
Redacción: Mientras que muchos cristianos en Venezuela no creen o ignoran las profecías de Dios acerca de nuestro país, «las piedras» (medios no cristianos) las dan a conocer y las catalogan como «muy certeras».
La Palabra de Dios aconseja: «No menosprecien las profecías. Examínenlo todo; retengan lo bueno» (1ª Tesalonicenses 5:20-21); y, «que hablen dos y hasta tres profetas, y que los demás juzguen lo dicho» (1ª Corintios 14:29); hay en medio de la iglesia quienes simplemente menosprecian las profecías sin siquiera juzgarlas, cuando han venido cumpliéndose plenamente; tanto es así, que los medios seculares las miran, leen, juzgan y se hacen eco de ellas, porque a diferencia de los adivinos, mentalistas y síquicos mediáticos, estas sí se cumplen por ser ciertas.◄
En este libro del pastor y profeta José Ángel Hernández están recogidas las principales profecías sobre Venezuela, pero ¿cuántos cristianos lo habrán leído?

About redaccion

Check Also

Profesionales cristianos unidos por Venezuela

(Verdad y Vida).- Con la reciente noticia de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) discutirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *