Home / Deportes / Medalla de bronce glorifica a Dios

Medalla de bronce glorifica a Dios

(Verdad y Vida – REDACCIÓN / FOTOS).-

Bellaivoé Salas, una niña cristiana participó en el Campeonato Nacional de tenis de mesa, en la categoría sub 11, que se realizó desde el 29 de julio al 3 de agosto en el Gimnasio Ciudad de la Asunción, estado Nueva Esparta.
Como resultado de su desempeño Bellaivoé -quien participó en representación del estado Aragua-, ganó medalla de bronce en la categoría ‘Doble mixto’ junto a su compañero Álvaro Ziula y quedó posicionada entre las primeras seis en la categoría individual femenino.
Bellaivoé y sus padres son cristianos y se congregan en la Iglesia Elim de Mariara, estado Carabobo desde hace 4 años, bajo la dirección del pastor José Jayaro. Esta jovencita de tan sólo 11 años de edad, ha visto la gloria de Dios manifestada a través del deporte, pues con tan sólo un par de años de práctica, ya ha podido viajar en representación de su equipo para volver a casa con medalla en mano.
Bella -como le dicen sus padres y amigos-, comentó que comparte su vida entre disfrutar de las actividades y encuentros que la iglesia coordina y las prácticas del tenis de mesa. Le agradece mucho a Dios las oportunidades que le ha dado hasta el momento y sobretodo de poder viajar a otro estado para jugar y glorificar Su nombre.
Sus padres, Yurkin y Lucía, comentaron que Bella es una niña disciplinada y que gracias a la presencia de Dios en sus vidas, ella no se ve afectada por las emociones que la práctica del deporte genera en niños y adolescentes. «Ella juega para divertirse y se mantiene en calma si pierde», comenta su padre.
Otro de los milagros que Bella ha experimentado con el Señor, ha sido una oración contestada para aprender el idioma inglés. Después de clamarle al Padre celestial para poder aprender el idioma, la iglesia donde se congrega organizó un curso y ella fue incluida dentro del grupo beneficiado.
El desempeño de Bellaivoé Salas es otro ejemplo de lo que Dios hace y puede hacer por los jóvenes a través del deporte.

Bellaivoé junto a sus padres, Yurkin y Lucía, y su hermanito Arán
Bellaivoé junto a sus padres, Yurkin y Lucía, y su pequeño hermano Arán

About redaccion

Check Also

Un bendecido año para el portero Alisson Becker

(Verdad y Vida).- Alisson Ramses Becker, el arquero de la selección de Brasil y del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *