Home / Novedades / Me vistió de promesas, Julissa

Me vistió de promesas, Julissa

La reconocida cantante y líder de adoración, Julissa, abre su corazón para compartir cómo las promesas que Dios declara en su Palabra la han bendecido durante años, no solo en su carrera ministerial, sino en todos los aspectos de su vida como mujer, esposa y madre. Ella presenta el extraordinario amor de Dios vertido en las promesas del Salmo 91, que ella explica verso por verso, llena de convincente pasión por el Señor.
En el libro aprenderá: Cómo reclamar y pararte en las promesas de Dios que bendecirán tu vida y la vida de tus seres queridos; que el amor de Dios es incondicional, pero sus promesas son condicionales; a refugiarte en Dios, porque Él es tu amparo seguro; a vivir confiado en Él sabiendo que te protegerá y te rescatará de toda adversidad; y que te espera una larga vida viendo la mano de Dios moviéndose a tu favor.
Únete a Julissa a través de las páginas de este libro, no solamente para hablar de las promesas de Dios y creerlas para tu vida, sino para que aprendas a vivir en ellas, a vestirte con ellas y a convertirlas en «tu armadura y tu protección».

Casa Creación

About redaccion

Check Also

Realizada ceremonia de los Premios SEPA online

(NotiPrensa – Verdad y Vida).- El pasado 18 de junio, la Asociación de Editoriales Evangélicas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *