Home / Novedades / Me lo merezco todo, John Townsend

Me lo merezco todo, John Townsend

Me lo merezco todo, escrito por John Townsend, proporciona principios y herramientas para el cambio. Enseña a las personas las habilidades de aprender a abordar y resolver asuntos que son difíciles, en lugar de evitarlos, abandonar demasiado pronto, o esperar que otra persona lo haga en lugar de ellos.
Los hábitos obtenidos de este libro conducirán al éxito en las relaciones, las finanzas, el cuidado personal y el trabajo del lector. Cuando el lector enfrenta lo que debe ser enfrentado, se mantiene firme para cumplir sus metas y resolver sus luchas mejor y con más rapidez.
En ese sentido, este libro aporta mucha esperanza y positividad a la difícil arena de la vida. La forma difícil es sencilla: es enfrentar cada reto requerido para lograr lo que más importa. Cualquier cosa que valga la pena hacer tendrá el costo de ser difícil de hacer. Pero cuando aprendemos a hacer las cosas correctas, y a superar el dolor que conllevan, tenemos una posibilidad de éxito mucho mejor.
A veces nos llegan pruebas, como problemas matrimoniales, un negocio que fracasa, o una enfermedad. Otras veces son oportunidades en las que es necesario correr un riesgo, como comenzar un negocio a tiempo parcial, o simplemente ser vulnerable con alguien. Y otras veces son problemas que deben ser confrontados, como un adolescente problemático, una conversación que hemos estado evitando, o un equipo en el trabajo que necesita ser reestructurado.
Cualquiera que sea el contexto, la forma difícil es la primera y mejor manera de enfocar un buen resultado.

Editorial Vida

About redaccion

Check Also

Tyndale presenta “Dios hace sus mejores obras en lo vacío” de Nancy Guthrie                  

(NotiPrensa – Verdad y Vida).- La editorial Tyndale publicó el más reciente libro de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *