Home / Internacionales / McConaughey agradece a Dios por ganar un Oscar

McConaughey agradece a Dios por ganar un Oscar

(Protestante Digital/ VyV – HOLLYWOOD).-

El actor de conocidas películas de Hollywood, Matthew McConaughey recibió un Oscar en la categoría ‘Mejor Actor’, por su papel en la aclamada cinta ‘Dallas buyers club’, y quiso dedicar el prestigioso galardón de la Academia a Dios: «Lo primero que quiero hacer es dedicar este premio a Dios, porque es a quien más admiro. Dios ha sido quien me ha concedido oportunidades únicas en esta vida y me ha mostrado que el hecho de ser una persona agradecida tiene buenas consecuencias. Quiero recordar las palabras del actor Charles Laughton, quien decía: ‘Cuando tienes a Dios, tienes un amigo. Y ese amigo eres tú mismo’».
Este actor se impuso ante otros grandes intérpretes como Leonardo DiCaprio («The wolf of Wall Street») o el veterano Bruce Dern («Nebraska»). El resto de candidatos eran Chiwetel Ejiofor («12 years a slave») y Christian Bale («American hustle»).
Matthew se educó y formó espiritualmente junto con su familia en una iglesia metodista desde niño (una denominación evangélica), aunque se casó en una ceremonia católica con la que es su esposa, la brasileña Camila Alves.
Es agradable para la Iglesia Cristiana saber que personas tan conocidas como actores de Hollywood puedan reconocer públicamente su fe en Dios, Creador de cielo y tierra, pues el llamado es a reconciliar a los hombres con Dios, y eso se logra reconociendo su Señorío delante de todos.

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *