Home / Destacadas / Mayores ganancias para películas con mensajes morales

Mayores ganancias para películas con mensajes morales

(Movie Guide/ VyV – CALIFORNIA).-

Un estudio revela que las películas con mensajes cristianos y redentores, que eleven los valores morales en las personas (como es el caso de «Los vengadores»), ganan cuatro veces más en taquilla, que aquellas películas con mensajes cuyo tema no tiene ninguna enseñanza.
El estudio, que se realiza anualmente, en cuanto a la venta de taquilla de la mayoría de las películas que produce Hollywood, reveló que las personas que asisten al cine, prefieren películas con valores cristianos.
Según el reporte anual 2013 de la industria de entretenimiento por la Comisión de Películas y Televisión Cristianas, un grupo de defensa en Hollywood, las películas con fuertes valores morales y cristianos generan aproximadamente 90 millones de dólares, mientras que la contraparte genera una ganancia de 20 millones de dólares.
Entre las películas más aceptadas se encuentran Los Miserables (Les Misérables), Blancanieves y el cazador (Snow White and the Huntsman), El maestro luchador (Here Comes the Boom), Los vengadores de Marvel (The Avengers) y Cristiada (For Greater Glory).
Por su parte, las películas con connotación anticristiana que se mencionaron fueron: La saga Crepúsculo: Amanecer 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 2), Amor (Amour), Dredd, Actividad paranormal 4 (Paranormal Activity 4), El dictador (The Dictator), entre otras.
Del Top 10 de películas extranjeras en el año 2012, el 90% de ellas, tenían un mensaje bastante fuerte en valores morales y cristianos, con contenido bíblico y ganaron 5.281 billones de dólares. Asimismo, el 72% del Top 10 de ventas en películas tenían fuertes valores morales, bíblicos y redentores con demostraciones de fe bíblicas y valores.
«Los cineastas necesitan hacer películas que reflejen la fe y los valores de los cristianos», dijo Ted Baehr, fundador y presidente de la Comisión de Películas y Televisión Cristianas. «Hollywood y los medios masivos no pueden darse el lujo de ignorar la fe cristiana o la Palabra de Dios en la Biblia», concluyó.

About redaccion

Check Also

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios

Humillarse delante de Dios es arrepentirse y cambiar de posición, abandonar o renunciar a cualquier …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *