miércoles , diciembre 12 2018
Home / Novedades / Max Lucado: “todo el mundo necesita una esperanza inconmovible”

Max Lucado: “todo el mundo necesita una esperanza inconmovible”

(Noti-Prensa – Verdad y Vida).-

“¿Con qué podemos contar el resto de nuestras vidas? ¿Nuestras profesiones o popularidad? Poco probable. En un mundo lleno de promesas vacías, nuestros corazones se afligen por un verdadero cumplidor de promesas. Necesitamos una base firme para nuestras almas”, se preguntó Max Lucado, pastor y autor de bestsellers.
En su último libro, «Esperanza Inconmovible: Cómo edificar nuestras vidas sobre las promesas de Dios», Lucado señaló más de 7.400 promesas que Dios hizo a la humanidad a través de la Escritura. “Desde el primer capítulo de la Biblia, Dios demostró ser el guardián definitivo de la promesa”, explicó el autor desafiando a descubrir el fundamento en las promesas de Dios.
“Construye tu vida sobre las promesas de Dios. Como sus promesas son inconmovibles, tu esperanza será inconmovible. Los vientos seguirán soplando. La lluvia seguirá cayendo. Pero al final estarás de pie, firme en las promesas de Dios”, aseguró.
Lucado abre «Esperanza Inconmovible» con una lista de sus promesas favoritas cumplidas por Dios a lo largo de sus más de 40 años como cristiano. Luego desempaca esas doce promesas bíblicas, que se aplican a cada hijo de Dios. El destacado autor concluye con un desafío a cada lector para construir su propio libro de promesas fielmente guardadas por su Padre Celestial. “El mejor libro de promesas es el que tú y Dios van a escribir juntos”, afirmó.
Lucado escribió Esperanza inconmovible con detalles clave para los lectores: deja de preocuparte por el futuro y reemplaza tus corazonadas y las opiniones de otros con sabiduría divina; superar una historia de promesas rotas a través de la relación con el Cumplidor de promesas; experimenta la seguridad completa acercándote con confianza a Dios que te conoce y te ama y, deja el cansancio y la preocupación y ancla tu alma a la esperanza que se encuentra en Dios y sus promesas.◄

About redaccion

Check Also

La Biblia responde, Jairo Namnún

Cuando conocemos a Cristo, nuestra vida completa es transformada. También nos cambia nuestra forma de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *