Home / Novedades / Max Lucado presenta “Días de gloria”

Max Lucado presenta “Días de gloria”

(El Mensaje Comunicaciones/ VyV).-

El reconocido autor y pastor, Max Lucado presenta su nuevo libro, «Días de gloria». Publicado por la editorial Grupo Nelson, este libro inspira a salir del desierto hacia la tierra prometida.
En Días de gloria, el autor pone de ejemplo la vida de Josué y la historia de los israelitas como un modelo moderno para un cristiano victorioso. Después de 400 años en esclavitud y 40 años vagando por el desierto, la nación de Israel estaba preparada para reclamar a Canaán, la tierra prometida. Después de cruzar el río Jordán, los israelitas experimentaron la victoria sin precedentes, transformándose de vagabundos desesperados a colonizadores llenos de esperanza. Los muros de Jericó se derrumbaron y sus enemigos cayeron, tal como Dios lo había prometido.
En el libro, Días de gloria, Max Lucado ofrece esperanza al creyente que se encuentra en un desierto; ayudándole a: Dejar el miedo y la preocupación, mientras pelean desde la victoria, no por la victoria; dejar de vivir por vivir y atreverse a creer que sus mejores días están por venir; superar el rechazo al convencerse profundamente de que son hijos de Dios para siempre; enfrentar la duda al reconocer la Palabra de Dios como la autoridad final; y, recuperarse de los errores y poner su pasado en el pasado.◄

About redaccion

Check Also

Miguel Núñez presenta ‘Renueva tu mente’

(MM – Verdad y Vida).- Editorial Vida lanza el libro «Renueva tu mente», del reconocido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *