Home / Venezuela / Masiva destrucción de armas en Venezuela

Masiva destrucción de armas en Venezuela

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

En reciente fecha miembros del Ministerio de Interior y Justicia de Venezuela destruyó 34.509 armas de fuego, incautadas por las autoridades, en Barquisimeto, como lo vienen haciendo desde hace meses ya.
Las armas fueron convertidas en cabillas para viviendas como parte de las políticas de combate a la inseguridad en el país que, con una tasa de 50 homicidios por cada 100.000 habitantes, lamentablemente es uno de los más violentos de Latinoamérica.
Esto nos recuerda lo que dice la Palabra de Dios en el libro del profeta Isaías (2:4): «Él [Dios] juzgará entre las naciones, y dictará sentencia a muchos pueblos. Y ellos convertirán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces. Ninguna nación levantará la espada contra otra nación, ni se entrenarán más para hacer la guerra» (énfasis añadido).
Salvando las distancias con este episodio bíblico, la Iglesia cristiana venezolana cree firmemente que Dios va a traer un cambio espiritual que se reportará en la vida pública nacional, al extremo de que políticas de destrucción de armas como las que implementa el gobierno se acentuará considerablemente.
Y no sólo se destruirán armas en nuestro país, sino que la criminalidad bajará enormemente, pues Dios tornará a Él los corazones de los hampones y habrá más justicia en todo el sentido de la palabra.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *