Home / Destacadas / Más de 80 mil personas asistieron a la Gran Convocatoria de “El Evangelio Cambia” en Ciudad Guayana

Más de 80 mil personas asistieron a la Gran Convocatoria de “El Evangelio Cambia” en Ciudad Guayana

El estadio La Ceiba de Ciudad Guayana, en el estado Bolívar sirvió de escenario para que “El Evangelio Cambia” realizara su segunda Gran Convocatoria, un evento sin precedentes en la ciudad, que contó con la asistencia de más de 80 mil personas, del 15 al 17 de mayo, con el pastor Javier Bertucci, director nacional de esta iniciativa, quien expuso un transformador mensaje fundamentado en Jesús, sus valores y principios, exhortando a los presentes a vivir en ellos, a fin de construir un mejor futuro para el país.

Esta actividad inició el viernes 15, donde los jóvenes de la entidad disfrutaron de los mejores momentos del Congreso Nacional de Jóvenes 2015 “La revolución de Jesús”, celebrado el pasado mes de abril, que representó un evento de excelente calidad artística y de producción, que mostró parte de la historia vivida por Jesús hace más de dos mil años y la vigencia de su mensaje. Ese mismo día, la pastora Rebeca de Bertucci impartió una enseñanza que motivó a la multitud de jóvenes a conocer y servir a Jesús sin limitaciones, ni excusas, porque su amor es mayor a todo. Asimismo, la agrupación musical JEF, interpretó en vivo su reciente producción discográfica “La revolución de Jesús”.
En un encuentro para líderes, realizado el sábado 16 en la mañana, el pastor Bertucci ofreció detalles ante los representantes de los medios de comunicación de la ciudad, de la labor que realiza “El Evangelio Cambia”, animando a los presentes a conciliar esfuerzos para mostrar el amor de Dios en las calles de Venezuela, pues es la única manera de lograr las transformaciones positivas que el país necesita.
De esta forma, sin distinción alguna, decenas de miles de personas con gran expectativa y entusiasmo se dieron cita en el estadio La Ceiba para recibir las enseñanzas del pastor Javier Bertucci, mediante mensajes que profundizaron la importancia del sacrificio de Jesús, su amor y sus planes de bien para toda la nación. Asimismo, se anunció que la próxima convocatoria se realizará en Caracas, Distrito Capital, los venideros 11 y 12 de octubre, para convertirse en una actividad de dimensiones nacionales.

Masiva-asistencia-a-la-Gran-Convocatoria-de-El-Evangelio-Cambia-en-Ciudad-Guayana

Sin-distinción-alguna,miles-de-personas-acudieron-a-esta-Gran-Convocatoria

Miles-de-jóvenes-experimentaron-un-encuentro-con-Jesús

Más-de-80-mil-personas-colmaron-los-espacios-del-estadio-La-Ceiba

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *