Home / Destacadas / Más de 650 voluntarios en América Latina sirven a la Iglesia perseguida

Más de 650 voluntarios en América Latina sirven a la Iglesia perseguida

En nombre de los cristianos perseguidos, Director de Puertas Abiertas agradece el trabajo de los voluntarios

El hermano Andrés ha sido un hombre visionario en las misiones cristianas y defendiendo a la Iglesia perseguida / Wikipedia

(Puertas Abiertas – Verdad y Vida).-

En el Día Internacional del Voluntario y Puertas Abiertas honró a las más de 650 personas que sirven voluntariamente en la causa de la Iglesia perseguida. Así como el hermano Andrés entendió y dijo “sí” al llamado de Dios para fortalecer a los cristianos perseguidos, hermanos en América Latina disponen sus dones y talentos para servir en el reino de Dios. Algunos son voceros, otros organizadores de grupos de oración, traductores, asistentes en servicios de oficina y apoyo en diferentes eventos.
Incluso durante la pandemia del COVID-19, cuando se aconsejó a la población que evitara el contacto personal, los voluntarios de Puertas Abiertas utilizaron la tecnología para difundir los pedidos de ayuda para los cristianos perseguidos más necesitados. Y la consecuencia del fuerte compromiso fue la posibilidad de socorrer a miles de cristianos de Asia, África y Oriente Medio que carecían de artículos básicos para sobrevivir, como alimentos y artículos de higiene.
“Gracias al llamado personal de cada uno, nuestra misión de caminar al lado de los cristianos perseguidos, mostrando el amor de una manera práctica, ha sido posible. Especialmente, en estos tiempos difíciles por la pandemia del COVID-19, agradecemos a Dios tu dedicación para mantener viva a la Iglesia Perseguida”, afirma el director de Puertas Abiertas Brasil y América Latina, Marco Cruz.
Marco también enfatiza que la labor de fortalecer a los cristianos perseguidos se ha vuelto cada día más esencial y depende en gran medida del compromiso de los voluntarios que apoyan y se dedican para esta causa. “Reconocemos que nuestro ministerio sería más difícil si no tuviéramos la ayuda de nuestros voluntarios en toda América Latina. Te invitamos a caminar otra milla con nosotros para “fortalecer lo que está a punto de morir”, como nuestro Señor ordenó al Hermano Andrés”, concluye.
¿Te gustaría ser voluntario de Puertas Abiertas?
Los cristianos que deseen servir a la Iglesia Perseguida deben ser mayores de 18 años y miembros de una iglesia local. A continuación, puedes rellenar el formulario requerido para solicitar y conocer las oportunidades de acción, según tus dones y talentos personales.

About Verdad y Vida

Check Also

“La Biblia no dice ‘no abortarás’”

Una réplica a este argumento que han difundido mujeres que se definen como cristianas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *