Home / Venezuela / Más de 50 mil jóvenes asistieron al Congreso Nacional “Ardiendo en el Espíritu Santo”

Más de 50 mil jóvenes asistieron al Congreso Nacional “Ardiendo en el Espíritu Santo”

(Prensa Maranatha – VALENCIA).-

La gloria de Dios llenó la vida de más de 50 mil jóvenes provenientes de diferentes estados de Venezuela y otras naciones como Chile, Canadá, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos y México, en el Congreso Nacional de Jóvenes «Ardiendo en el Espíritu Santo», que tuvo lugar en los espacios del Parque Recreacional Sur de Valencia, estado Carabobo. Cada uno de los asistentes recibió una poderosa impartición de Dios, siendo llenos de su Espíritu, para convertirse en «antorchas encendidas» que lleven el Evangelio de Jesús por todo el mundo.
Este congreso juvenil, realizado el 17, 18 y 19 de abril, de entrada totalmente gratis, fue organizado por los pastores Javier y Rebeca Bertucci, con el firme propósito de impulsar a la juventud cristiana a convertirse en instrumentos de Dios para accionar un gran avivamiento mundial y proclamar a Jesús con denuedo y pasión.
De esta forma, jóvenes de diversas organizaciones cristianas presenciaron un gran despliegue escenográfico, con pirotecnia, iluminación, entre otros recursos que complementaron a más de 100 actores que interpretaron coreografías y piezas teatrales, con el único propósito de exaltar el nombre de Jesús y llevar a los jóvenes a un genuino encuentro con el Espíritu Santo. Además, cada mensaje proclamado, avivó la llama que Dios encendió en los corazones y se hizo tangible en experiencias y manifestaciones del Espíritu. Proféticamente, se reafirmó que el tiempo de Dios ha llegado para nuestra nación y muchas otras en el mundo, para que Jesús sea proclamado en medio de ellas y sean salvas.
Por su parte, el pastor Javier Bertucci, expuso el consejo de Dios a los jóvenes la noche del jueves 17 y sábado 19 de abril, impartiendo un vivificante mensaje que avivó el amor por Jesús en los miles de jóvenes: «Ustedes son la generación del Espíritu Santo y tienen la responsabilidad de dirigir el avivamiento que hará a naciones arrodillarse ante Jesús. Tienen la responsabilidad de traer a Jesús por segunda vez a la tierra», afirmó. En la noche de clausura, el sábado 19, el pastor Bertucci anunció que el Congreso Nacional de Jóvenes 2015 a efectuarse en la venidera Semana Santa, se llamará «La Revolución de Jesús», siendo desde ya un motivo de júbilo y expectativa para los jóvenes.
Es relevante mencionar, que se logró un alcance de aproximadamente de más de 3 millones 500 mil personas, y más de mil conexiones a la transmisión en vivo a través de la página web www.congresonacionaldejovenes.com, que igualmente marcó sus vidas. Por otra parte, más de 2 mil 200 jóvenes de diversas iglesias nacionales e internacionales, que no contaban con recursos económicos para su traslado, alimentación y hospedaje, fueron auspiciados por la organización del evento, bajo iniciativa del pastor Javier Bertucci.

Pastor Javier Bertucci dirigió un mensaje renovador a los miles de jóvenes presentes / PM
Pastor Javier Bertucci dirigió un mensaje renovador a los miles de jóvenes presentes / PM

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *