Home / Reportajes / Más de 30 mil jóvenes dijeron sí a la pureza sexual

Más de 30 mil jóvenes dijeron sí a la pureza sexual

(Helen Stojilkowic/ VyV – Fotos: Junior Borjas – BARQUISIMETO).-

Con el lema «Venezuela, abre tu corazón a la esperanza», Gabriel Blanco y su Fundación Impactados por Jesús, bajo la producción de William Torres y un despliegue de cientos de voluntarios desde las 4 de la tarde y hasta casi las 11 de la noche el sábado 6 de julio celebró el Festival Juventud Libre 2013 (JL2013), en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, estado Lara, junto a unos 30 mil jóvenes que se movilizaron desde todo el territorio nacional para decir «sí a la pureza sexual, sí a la vida libre de corrupción», luego de ser motivados por el consejero familiar y evangelista internacional Dr. Luis Palau.

Juventud Libre Kids
Como preámbulo al JL2013 miles de niños presenciaron un show en vivo bajo la dirección de Lucecita (Luz Belén Guzmán), de El Show de los Niños (Enlace TV) con una puesta en escena de 25 niños y 30 adultos quienes con música, baile, dramatizaciones, mimos, ulas ulas y sorpresas deleitaron a los chiquitines de la casa.

Impulso al talento nacional
Este año el Festival contó con un sólo exponente de música internacional: Tercer Cielo (nominados al Grammy, Premios Lo Nuestro y Billboard Latin Music) para dar paso al talento nacional representado por Ezequiel (música llanera), Jehiel Guzmán (Lara), Jay Navarro (Zulia), Richeld Vilchez (Bolívar), Jahaziel (Miranda), Banda Otra Onda (Apure), Pacto de Gracia (Zulia), William Torres (Dtto. Capital), GeneraSión (Zulia), Kerwin Márquez (Zulia), Mónica Rodríguez (zuliana ganadora del Grammy Latino), y Gabriel Blanco (Apure), organizador del festival.

Pureza sexual y reconciliación con Dios
El invitado especial, Dr. Luis Palau, comenzó diciendo «hoy después de tantos años vuelvo a Venezuela y estoy feliz de ver más de 30 mil jóvenes dispuestos a vivir en libertad», mientras de una forma sencilla explicaba que Dios conoce a cada persona desde antes de nacer y le pondrá todo lo que necesite para la vida y la piedad. Palau refirió que «la Biblia no es religión es una carta de amor de Dios»; recordándole a los presentes la necesidad de vivir en pureza, «las tentaciones sexuales nos vienen a todos desde la juventud hasta la vejez. Todo está en lo que hagas con ella».
Para culminar, Palau dijo «Dios te libera de la condenación del pecado y la Biblia dice que ‘la paga del pecado es muerte’. ¿Por qué esperar una situación límite para entregar tu vida a Dios?». Aprovechó para invitar a los presentes a hacer un pacto con Dios por primera vez, recibiendo como respuesta que unas cuatro mil personas alzaron su mano manifestando el deseo de reconciliarse con Dios a través de Jesucristo, para luego unirse al resto de la multitud y decir a una voz: «Sí a la pureza sexual».

Transmisión en vivo
Toda Latinoamérica, EE.UU, España y el mundo pudo ver el Festival Juventud Libre en vivo a través de la señal satelital de Enlace TBN, del streaming de luispalau.net y las emisoras radiales afiliadas a CVC La Voz.

Unas 4 mil personas decidieron reconciliarse con Dios ante el mensaje de Palau
Unas 4 mil personas decidieron reconciliarse con Dios ante el mensaje de Palau
Luis Palau: “Las tentaciones sexuales nos vienen a todos desde la juventud hasta la vejez. Todo está en lo que hagas con ella”
Luis Palau: “Las tentaciones sexuales nos vienen a todos desde la juventud hasta la vejez. Todo está en lo que hagas con ella”

About redaccion

Check Also

COICOM 2019, un evento histórico para El Salvador

(Coicom – Verdad y Vida).- El pasado mes de noviembre, «COICOM 2019», marcó un nuevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *