Home / Venezuela / Más de 226 mil personas fueron sorprendidas por el amor de Dios

Más de 226 mil personas fueron sorprendidas por el amor de Dios

(Prensa Maranatha – ESPECIAL)

226 mil 494 personas que vacacionaban durante las festividades de carnaval fueron sorprendidas por el amor de Jesús, gracias al gran despliegue que realizó «El Evangelio Cambia» en playas, ríos y sitios turísticos a nivel nacional, con la integración de diferentes iglesias, tanto del ministerio Maranatha como de otras congregaciones que se sumaron a esta iniciativa evangelística, liderada por el Pastor Javier Bertucci.
De esta forma, el litoral carabobeño se rindió a los pies de Cristo, contabilizando 92 mil 527 personas que le recibieron en sus vidas, la mayor cifra en todo el país. Los temporadistas que disfrutaban en playas como La Rosa, Patanemo, El Palito y Quizandal  se mostraron dispuestos a escuchar la Palabra. También, más de 40 mil personas que asistieron a los V Carnavales Internacionales de Puerto Cabello, abrieron su corazón a Jesús, gracias a la participación especial que «El Evangelio Cambia» tuvo en dicho evento. Cabe destacar, que por tercer año consecutivo este aguerrido equipo ha llevado la Palabra a los asistentes de este festival musical de talla internacional, que se efectúa en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Bartolomé Salom.
Por su parte, miles de evangelizadores se trasladaron a diversas zonas turísticas del país. En el estado Bolívar se abarcó por primera vez a El Callao, la avenida Gumilla en la ciudad de San Félix y el balneario del Río Caroní, lugares en los que se predicó con denuedo, logrando impactar a turistas venezolanos e internacionales, para contabilizar, finalmente, la cifra de 11 mil 600 personas que recibieron a Jesús en sus corazones. Entretanto, en el occidente del país, específicamente en Maracaibo, 6 mil 800 personas fueron impartidas con el esperanzador mensaje de Jesucristo quien se hizo sentir con su amor en cada vida.
De la misma forma, se llevó el Evangelio a la grandiosa selva del estado Amazonas, específicamente al Tobogán de la Selva y a la isla El Ratón. Los evangelizadores atravesaron ríos con chalanas e inclusive se sumergieron en las aguas, con tal de predicar la Palabra a los temporadistas, logrando 5 mil 700 salvos. Asimismo, se obtuvo 9 mil 700 vidas salvas en Táchira gracias a que este dinámico equipo se desplegó en diversos puntos del estado, llegando al Cerro de Cristo, el Parque Nacional Chorro del Indio, el Parque Metropolitano, e incluso a la frontera colombo-venezolana de esta región, dando fe una vez más que «El Evangelio Cambia» no tiene límites para predicar a Cristo.
Lugares reconocidos como la Colonia Tovar -estado Aragua-, la Isla de Margarita y Mérida también se convirtieron en territorio para Jesús durante la temporada carnestolenda, gracias a la gallardía, el denuedo y la pasión que los evangelizadores depositaron en las obras de teatro y la predicación a cada persona. Igualmente, los temporadistas que vacacionaban en Yaracuy, Guárico y Apure, así como las costas de Aragua, Falcón, Sucre, Anzoátegui y Vargas recibieron con gran expectativa y gozo, la Palabra impartida. Con receptividad las personas se acercaban para observar las presentaciones teatrales, siendo tocados por la sublime presencia del Espíritu Santo.
La predicación continuó hasta altas horas de la noche, en calles, plazas y malecones donde este grupo de personas se determinaron a seguir llevando la Palabra sin distinción de personas, resultando en vidas transformadas y con la convicción de haber iniciado una nueva vida con Dios.
Cabe destacar, que para el venidero mes de marzo, durante el jueves 28 de Semana Santa, «El Evangelio Cambia» estará nuevamente desplegado en los diferentes sitios turísticos de Venezuela, en una iniciativa conjunta de todas las iglesias sumadas a Visión Reino en el país, encabezada por el Pastor Bertucci.

11 (2) En diversos sitios turísticos El Evangelio Cambia predicó a Jesús

11 (3) Miles de temporadistas fueron sorprendidos por el amor de Jesús en playas del país

 

About redaccion

Check Also

Reabrirán iglesias a partir del 1º de noviembre

Líderes cristianos nacionales coinciden en expresar su malestar por la desatención a las exigencias de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *