Home / Venezuela / Más de 17 mil personas colmaron el Complejo Cultural El Aparo

Más de 17 mil personas colmaron el Complejo Cultural El Aparo

(Prensa Maranatha – VALENCIA).-

Por primera vez, Visión Reino «La Iglesia de Cristo unida», se trasladó al estado Amazonas para realizar una Gran cruzada, en el Complejo Cultural El Aparo en Puerto Ayacucho, el 24 y 25 de enero, contando con la asistencia de más de 17 mil personas que participaron en un evento presidido por el pastor Javier Bertucci, Director Nacional de esta iniciativa. En este sentido, se habilitaron zonas de contingencia, al sobrepasar las expectativas de asistencia en el lugar, con capacidad para unas tres mil personas en gradas, concretándose la participación de más de 17 mil personas durante los dos días del evento.
Durante un encuentro con los medios de comunicación nacional y regional, en el edificio FUNDAIHIRUS en Puerto Ayacucho, el pastor Bertucci señaló la importancia de promover los valores cristianos, a fin de reconstruir una nación, bajo la premisa de que si el corazón del hombre cambia, el país puede cambiar. Asimismo, expresó que para lograr este cambio en el país, la Iglesia debe salir a las calles para difundir estos valores a cada familia y comunidad de la nación.
De esta forma, en el inicio de esta cruzada de Visión Reino en Puerto Ayacucho, el Pastor Javier Bertucci, impartió una enseñanza que trajo dirección y propósito a los presentes, que congregados, llenaron los espacios del Complejo Cultural del Aparo Acústico de la ciudad, durante los dos días de evento.
Con el tema «Jesús es mi esperanza», el pastor Bertucci expuso que en Jesús hay una esperanza viva, basada en una fe que se convierte en vivencia día a día. ¡No pierdas la esperanza Venezuela!, exclamó, afirmando que viene un mejor porvenir para la nación.
Entretanto, un ambiente de profunda expectativa y alegría se vivió en el último día de la Cruzada de Visión entre los presentes que acudieron para recibir una segunda enseñanza del pastor Bertucci, bajo el titulo: «Jesús no me acusa».
Es valioso destacar que, entre las congregaciones asistentes, se encontraban iglesias cristianas establecidas en las comunidades indígenas, que viajaron desde sus asentamientos para participar en este importante evento. Cabe destacar, que esta cruzada significa un antes y un después, no solo para la Iglesia en Amazonas, sino para todo este estado.
Asimismo, con esta Gran cruzada, Visión Reino inicia el 2015, un evento de entrada totalmente gratuita, para seguir promoviendo la unión de la Iglesia Cristiana de todo el país, con el único objetivo de generar profundas transformaciones en la sociedad venezolana, sembrando los valores cristianos capaces de cambiar verdaderamente a cada individuo y por consecuencia a su entorno social.

2 Maranatha (2)

2 Maranatha (1)

2 Maranatha

About redaccion

Check Also

NUVIPA emite comunicado ante elecciones parlamentarias venezolanas

“El recién nombramiento de la directiva del CNE por vía del TSJ, es un acto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *