Home / Venezuela / Más de 10 mil personas asistieron a la Gran Cruzada de Visión Reino

Más de 10 mil personas asistieron a la Gran Cruzada de Visión Reino

(Prensa Maranatha).-
Más de 10 mil personas colmaron el Estadio La Sabanita de Ciudad Bolívar, el pasado sábado 16 y domingo 17 de marzo, para asistir a la Cruzada de «Visión Reino». Fue así como un aproximado de 220 iglesias de la región, se unieron con el propósito de integrarse a este movimiento nacional liderizado por el Pastor Javier Bertucci, que tiene como objetivo conformar a 500 mil intercesores y 1 millón de evangelizadores para transformar con el mensaje del Evangelio a cada vida, familia y comunidad del estado Bolívar y la nación.
La jornada comenzó el sábado 16, en la Iglesia Centro Evangelístico, con una rueda de prensa que contó con la nutrida asistencia de medios regionales y nacionales. Allí el Pastor Bertucci, en conjunto con líderes cristianos del estado Bolívar, expuso el motivo, la visión y la misión de este proyecto nacional. «Ningún proyecto que contemple el desarrollo del país, sea de naturaleza política, económica, social e incluso religiosa, puede realizarse a espaldas de Dios. Para que existan transformaciones en la sociedad, debe cambiar el corazón del hombre, y sólo Dios puede hacerlo», manifestó. Posteriormente, en dicho recinto Bertucci impartió un importante mensaje dirigido al pastorado asistente.
Vale mencionar a los pastores que integraron el presidium y que dieron total respaldo a esta Visión: el Pastor Oscar Alberto Olivo de la Iglesia La Hermosa Sión, el Reverendo Cruz Alejandro López de la Iglesia Centro Evangelístico, la Pastora Ruth Yemiffer Arzolay de Marín de La Iglesia Gilgal, el Pastor Joel Herrera de la Iglesia Luz del Mundo Misión 14 y la Pastora Berverly De Mark de la congregación Los Hechos de La Iglesia Biblia Abierta.
Seguidamente, con el mensaje «La Vida de Resurrección de Cristo» el Pastor Javier Bertucci inició la primera noche de esta Gran Cruzada en Ciudad Bolívar, con la asistencia de aproximadamente 4 mil personas que fueron bendecidas con este mensaje de parte de Dios. Con esta enseñanza exhortó a la Iglesia a creer en la resurrección «porque ella es la base de nuestra fe» acotó. De igual manera, les instó salir de las cuatro pareces del templo y llevar el mensaje de amor en Jesús, pues «la Iglesia debe ser una antorcha encendida en un monte, no una vela humeante en la oscuridad», afirmó.
Asimismo, el domingo 17, unas 6 mil personas asistieron a la última noche de esta Cruzada, en la que el Pastor Javier Bertucci brindó palabras de aliento, fe y esperanza que animó las vidas de los presentes en el Estadio La Sabanita. «El camino del evangelio, no es un camino de obras, es un camino de fe» expresó durante la predicación. También recalcó el propósito de Dios con la juventud venezolana, pues afirmó «esta es la generación que vio el profeta Nahúm, una generación de antorchas encendidas».

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *