Home / Destacadas / Más de 1 millón 637 mil personas conocieron a Jesús en Venezuela y 26 naciones

Más de 1 millón 637 mil personas conocieron a Jesús en Venezuela y 26 naciones

Prensa Maranatha – (VALENCIA).-

Una jornada histórica y sin precedentes  realizó «El Evangelio Cambia», este sábado 16 de agosto, que en esta oportunidad, anunció las buenas nuevas a 1 millón 637 mil 553 personas en Venezuela y 26 naciones, siendo una jornada extraordinaria, que en un día salieron a la calle unos 100 mil evangelizadores a proclamar el único mensaje que cambia vidas para bien y para siempre. Asimismo, tras una intensa campaña en las redes sociales, la etiqueta «#vamosporelmillon» se posicionó en el primer lugar de las nuevas menciones en Venezuela, mientras que la etiqueta «#pasamoselmillon» ocupó el primer lugar y «#VenezuelasevuelveaDios» el tercer puesto, como tendencias en el país a 5 minutos después de su anuncio. A través del mundo digital un aproximado de 9 millones 200 mil personas conocieron esta iniciativa evangelizadora y su valioso mensaje.
«El sol y el calor no pudieron detenerlos, nada fue un obstáculo para este día. No era un día igual para el cielo, la tierra y el infierno. ¡Esta es la generación del Espíritu Santo, la generación de cierre, la que traerá a Jesús por segunda vez!», expresó el Pastor Javier Bertucci, Director Nacional de «El Evangelio Cambia, durante la celebración realizada en la Iglesia Cristiana Maranatha Venezuela, al culminar la avasallante actividad.
La cifra de personas evangelizadas en Venezuela fueron 1 millón 439 mil 374 personas, que en todo lugar escucharon un mensaje diferente y renovador, predicado con osadía por hombres, mujeres y jóvenes en los 23 estados del país y el Distrito Capital, quienes están decididos a transformar la sociedad venezolana a través del mensaje de Jesús.  Por su parte, en las naciones participantes se logró 198 mil 179 personas que fueron alcanzadas por estos osados evangelizadores.
En tan solo ocho horas de actividad, el Ejército Blanco de Salvación superó de forma avasallante los números alcanzados en evangelismos anteriores. Entre los estados visitados están el estado Zulia que contabilizó más de 340 mil personas que reconocieron a Jesús como su Señor, seguidos por Carabobo que logró más de 217 mil 800 corazones le recibieran también, mientras que en la ciudad capital unas 210 mil 600 personas escucharon este mensaje.

26 naciones de impactadas por el amor de Jesús
Miles de evangelizadores se movilizaron a las calles de diferentes ciudades en América, Europa y el Caribe para traer esperanza y un mensaje de fe. En unidad y con un mismo objetivo, iglesias cristianas de diferentes organizaciones conmocionaron diferentes ciudades en Argentina, Armenia, Aruba, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, España, El Salvador, Estados Unidos, Francia, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Rusia, Uruguay, Ucrania y Venezuela. Vale destacar que, se integraron a esta visión evangelizadora por primera vez Armenia, República Dominicana, Paraguay y Uruguay, saliendo sin temor a plazoletas y zonas comerciales para dar a conocer la Salvación de Jesús.
Durante este Evangelismo Internacional, en Armenia salieron a predicar bajo su propia iniciativa, en plazas y parques, atrayendo la atención de las personas interpretando en vivo alabanzas y al mismo tiempo predicando a cada persona. Lo sucedido en Paraguay fue producto de la pasión y el denuedo de los líderes que viajaron a Venezuela, tan solo una semana antes, para capacitarse en esta visión, logrando que 145 personas recibieran el mensaje de Jesús.
Por su parte, en España «El Evangelio Cambia» predicó en Vitoria-Gasteiz y Barcelona, llevando el mensaje de Verdad y la Vida a 9 mil 800 personas, siendo evidente cómo Dios llegaba a cada persona. «Soy musulmana, pero no importan las religiones, todos somos iguales. Quiero agradecerles que nos lleguen a los jóvenes con este mensaje y nos halláis invitado a recibir a Dios (…) mi prima se ha puesto a llorar porque le ha llegado su mensaje», expresó una joven luego de observar las obras de teatro en un parque de diversiones en Vitoria.
Durante la Gran Celebración, el Pastor Javier Bertucci anunció que el próximo evangelismo se realizará el sábado 18 de octubre, siendo el último del año. Asimismo, expresó que para los evangelismos a realizarse en el 2015 podrían alcanzarse las 7 millones de personas con el mensaje transformador del Evangelio.

Miles de comunidades fueron visitadas por El Evangelio Cambia / Prensa Maranatha
Miles de comunidades fueron visitadas por El Evangelio Cambia / Prensa Maranatha

About Verdad y Vida

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *