sábado , febrero 24 2018
Home / Novedades / Más allá del liderazgo, Daniel Dardano, Daniel y Hernán Cipolla

Más allá del liderazgo, Daniel Dardano, Daniel y Hernán Cipolla

Liderazgo es una palabra que nunca parece estar fuera de moda. Resuena en la mayoría de los ámbitos de la sociedad, y no es para menos si se piensa que cualquier emprendimiento depende de la calidad y el buen desempeño de quienes lo lideran. Por esta razón existen tantas herramientas que están a disposición de quién desea progresar para llegar a ser un líder exitoso.
Posiblemente tú seas un líder en ejercicio, te estás entrenando para ocupar un lugar de liderazgo, o tal vez reconozcas que tienes el potencial para ser un excelente líder. Sea cual fuere tu caso, debes hacerte algunas preguntas: ¿la meta más elevada es llegar a ser un excelente líder?, ¿habrá una meta superior que esté más allá del liderazgo?
En este libro aprenderás que el concepto de liderazgo practicado en la actualidad es un engaño que conduce a alimentar el egoísmo y la ambición personal, la función de dirigir no tiene como finalidad servirse a uno mismo sino servir a otros, existe una meta más alta que llegar a ser un líder, porque la intención original de Dios con el ser humano va más allá del liderazgo.
Mientras lees, respondes y trabajas en “Más allá del liderazgo,” comprenderás una realidad que te sorprenderá, porque tu destino es ser mucho más que un líder. Descúbrelo por ti mismo.
Daniel Dardano, Daniel Cipolla y Hernán Cipolla junto con sus esposas, integran el Ministerio Apostólico-Profético Generación en Conquista, iniciado en el año 1997. Si quieres conocer más acerca de los autores o del ministerio que desarrollan, visita: www.generacionenconquista.org

Nikhos Ideas

About redaccion

Te puede interesar

Jessica Domínguez presentó su libro “Mujeres Victoriosas”

(Adarga Group – Verdad y Vida).- La reconocida abogada de inmigración y comentarista de radio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *