Home / Novedades / Mary Colbert ofrece consejos para hombres solteros en su libro

Mary Colbert ofrece consejos para hombres solteros en su libro

(Worthy Latino/ VyV – NASHVILLE).-

Como madre de dos hijos y abuela de seis nietos, Mary Colbert ofrece en su libro 13 mujeres con las que nunca deberías casarte, una guía práctica a los hombres solteros que quieren escoger a una esposa.
Combinando su humor y su sabiduría, Mary presenta los tipos de mujer que un hombre debería evitar al considerar el matrimonio, así como una lista de las banderas rojas de cada perfil; o sea, los indicadores que deben convencer al hombre de huir si los identifica.
Entre los tipos de mujer que Mary analiza, por ejemplo, está la mujer tipo dominante, la orgullosa, la habladora, la adicta, la perezosa, la mentirosa o la triste. La autora muestra los peligros en estas mujeres y el efecto tóxico que ellas tendrían en un matrimonio y en una familia subsecuente. Ella también provee la perspectiva bíblica acerca de lo que es una «buena esposa», con ejemplos específicos de lo que un hombre debe buscar para asegurar un matrimonio saludable.
Al mismo tiempo este libro será muy valioso para las mujeres, ya que les  sirve de espejo para que ellas se examinen a sí mismas y puedan trabajar en cualquier cambio necesario.
Mary Colbert estudió en la Universidad Oral Roberts, donde conoció a su esposo. Mary es graduada de la Escuela Bíblica Rhema y es ministro ordenada. Junto con su esposo durante 35 años, fue coautora del best seller del New York Times Los siete pilares de la salud.

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *