Home / Internacionales / Marvel planea creación de héroe abiertamente gay para 2020

Marvel planea creación de héroe abiertamente gay para 2020

(Agencias – Verdad y Vida).-

Más rumores surgen en torno a los héroes de Marvel, pues esta compañía estaría pensando en crear a su propio superhéroe abiertamente gay para la película de la franquicia “The Eternals”.
Esta información fue suministrada por “The Hashtag Show”, quienes aseguraron que se estaría eligiendo un actor gay para la representación de este héroe de Marvel, “cuando Marvel Studios comienza su búsqueda del elenco del largometraje de 2020, ‘The Eternals’, nosotros en ‘That Hashtag Show’ hemos aprendido que buscan un actor abiertamente gay para un papel principal en la película“, reseñó el sitio.
Según este portal, el mismo presidente de Marvel, Kevin Feige, dijo que “la compañía estaba trabajando para traer un nuevo personaje LGBT a la mezcla en un futuro próximo”; “resulta que ese futuro está casi sobre nosotros cuando el estudio busca un actor, 30-49, que ‘parece físicamente un superhéroe’ para uno de los protagonistas de la película”, expresa el redactor de la noticia.
Durante el estreno de “Capitana Marvel”, la jefa de producción de la compañía, Victoria Alonso, dijo a los medios que estaban comprometidos con la diversidad y todo ese tema, “me apasiona esto, tengo que decírtelo. Todo nuestro éxito se basa en personas que son increíblemente diferentes. ¿Por qué no lo haríamos? ¿Por qué solo quisiéramos ser reconocidos por un solo tipo de persona? Nuestra audiencia es global, es diversa, es inclusiva”, le dijo a la periodista.
“Si no lo hacemos de esa manera para ellos, fracasaremos. Si no ponemos el pedal al metal en la diversidad y la inclusividad, no tendremos éxito continuo. Nuestra determinación es tener eso para todas las personas que están viendo nuestras películas”, agregó.
Al preguntarle sobre el espectador de las películas y que si estaba listo para ver a un héroe gay, así respondió: “El mundo está listo”, afirmó con toda seguridad. Puede que el mundo “esté listo” para una más abierta manifestación de la depravación del corazón humano, pero esto, sin duda, va a traer un mayor mal de lo que creemos.
Es obvio que, así como se vetó a nivel mundial, entre los cristianos y la sociedad moral, la reciente versión del film ‘La bella y la bestia’ de Disney; esta pretendida nueva película de Marvel también será vetada por todo aquel que no desee que sus hijos terminen adoptando conductas de depravación e inmoralidad sexual.◄

About redaccion

Check Also

Dante Gebel habla y ora en juramentación del presidente Bukele

(UH – Verdad y Vida).- El pasado 01 de junio sucedió algo fuera de lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *