Home / Destacadas / Martin: “No se pueden tomar decisiones basadas en la Biblia”

Martin: “No se pueden tomar decisiones basadas en la Biblia”

(Acontecer Cristiano/ VyV – LIMA).-

El cantante puertorriqueño Ricky Martín se pronunció a favor de la «unión civil», tras lamentar el rechazo del proyecto de ley en el Congreso de Perú.
Un equipo de periodistas peruanos del programa ‘Punto final’, entrevistó al cantante en Colombia, donde dijo que solo se piden igualdad para todos. «Como miembro de la comunidad LGTB, donde quiera que me pare voy a abogar por mis derechos. No estamos pidiendo tener más derechos que nadie, simplemente es igualdad», dijo.
«Para mucha gente, el firmar el acta de matrimonio no es nada pero para nosotros sí. Quiero tener mil razones para que mi pareja pueda tomar decisiones por mí si es que me pasa algo. Yo quiero tener ese derecho, quiero por mil razones estar en calma de que si algo me pasa», acotó el cantante.
Por otro lado, Martin expresó que los argumentos religiosos no pueden imponerse porque. «No estamos pidiendo que bajen la luna, es algo básico. Es importante separar la iglesia del estado, no se pueden tomar decisiones basadas en la Biblia», puntualizó.
Después que la Comisión de Justicia del Congreso del Perú archivara el proyecto de ley de ‘unión civil’, el congresista cristiano Julio Rosas afirmó que, con ese dictamen, se ha defendido a la familia peruana.
«Hemos defendido a la familia peruana. A la familia natural que es base y fundamento de la sociedad», indicó el parlamentario Rosas, uno de los principales opositores al proyecto.

Dios rige todo por la Biblia
No sólo Ricky Martin, sino gran parte de la humanidad, se equivoca al pensar que este mundo -creado por Dios y destruido por causa del pecado del hombre- puede conducirse de espaldas a los principios divinos plasmados en la Biblia.
Jesucristo nos aseguró que «las palabras que Él nos ha hablado [contenidas en la Biblia] serán las que nos juzguen en el día postrero [el juicio final]» (Juan 12:48 Énfasis añadido); sea que la humanidad las crea, acepte o no, estos principios eternos nunca dejarán se ser «porque cielo y tierra pasará, pero mis palabras no pasarán» (Mateo 24:35).
Dios estableció un orden y a la familia establecida en el matrimonio entre un hombre y una mujer; el que gente depravada no lo acepte, no deja de ser el patrón divino inalterable. Por lo que aquellos que no lo acaten y se unan entre gente del mismo sexo, serán juzgados por la misma Biblia que hoy Ricky Martin desea dejar fuera de esta discusión mundial.

About redaccion

Check Also

EE.UU.: Gran jurado acusa a Netflix por la representación ‘lasciva’ de niños en ‘Cuties’

La acusación dijo que Netflix “promovió a sabiendas material visual que representa la exhibición lasciva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *