Home / Opinion / Martín Lutero y el poder de la firma

Martín Lutero y el poder de la firma

Satanás siempre buscará la manera de hacernos sentir como se siente él

El padre de la Reforma Protestante, Martín Lutero, contó que una vez había estado orando sobre sus rodillas por varias horas, y, en un intente, sintió que la atmósfera de la habitación donde se encontraba, se volvió en extremo pesada y lúgubre, al abrir sus ojos, vio una figura cuya oscuridad era espesa y profunda, de inmediato supo de quien se trataba. El príncipe de las tinieblas estaba en pie frente Lutero.
Cuenta Martín Lutero, que Satanás tenía una especie de pergamino en sus manos, y él emergió de las tinieblas dijo: “Martín, aquí tengo la lista con todos los pecados que has cometido en tu vida”.
Martín Lutero entonces respondió: “Satán, si quieres puedes comenzar a leerlos uno por uno”, y, acto seguido, Satanás comenzó a leer una interminable lista de pecados.
Al finalizar de leer la lista acusatoria, Satanás dijo: “Martín Lutero, y ahora, ¿qué tienes que decir a tu favor?”.
Y Lutero respondió: “falta la firma”.
Satanás preguntó: “¿cuál firma?”.
Y Lutero dijo: “la que dice: ‘LA SANGRE DE CRISTO ME LIMPIA DE TODO PECADO’”:
“El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados” (Colosenses 1:13-14).
“Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz” (Colosenses 2:13-14).
“Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús” (Romanos 8:1).

Hermanos, sepan y entiendan una cosa: Satanás siempre buscará la manera de hacernos sentir como se siente él, cada día de su existencia y por la eternidad: EN CONDENACIÓN.
Hermanos, jamás dudemos ni por un instante del PODER DE LA SANGRE DE CRISTO.

About Verdad y Vida

Check Also

Religión y evangelio

RELIGIÓN: Normas de comportamiento y de ceremonias de oración o sacrificio que son propias de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *