Home / Testimonios / Martha Sandoval lanza “Toma el control”, la canción que alimentó su fe mientras batallaba contra el Covid-19

Martha Sandoval lanza “Toma el control”, la canción que alimentó su fe mientras batallaba contra el Covid-19

Durante esos días de tanto dolor e incertidumbre, Martha convirtió la letra de la canción en su oración personal, enfocándose en la hermosa presencia de Dios, que trae paz en medio de la tormenta

Martha, su esposo y su pequeño hijo Matthew de 3 años, se contagiaron por Covid-19, pero el Señor les dio la victoria

(Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

La talentosa cantautora Martha Sandoval presenta la canción «Toma el control», una balada pop de adoración moderna que tiene como propósito ser un bálsamo de paz ante la angustia y el dolor.
La canción la compuso junto a su hermano, Luis Sandoval, y fue inspirada en la pandemia y la crisis que afecta al mundo; sin imaginar que también impactaría su vida y la de su familia.
«Cuando fuimos diagnosticados con el Covid-19 tuve que pedirle a Dios que tomara el control completo de nuestra familia, salud, finanzas, trabajo, de todo. Decidimos refugiarnos en Su presencia y fidelidad, esa fue nuestra fortaleza», afirmó la artista agradecida con Dios de ser una sobreviviente del coronavirus, junto a su esposo y su hijo de tres años.
«Nuestro pequeño Matthew de 3 años no presentó síntomas, pero estuvo en cuarentena con mi esposo y conmigo, quienes sí tuvimos todos los síntomas. Lo más duro del proceso fue cuando por dos días no podía respirar bien y solo pensar en ir al hospital me aterraba. Fue ahí cuando me refugié en el Señor y en medio de lo incierto, recordé todo lo que es verdadero, en todas sus promesas y su fidelidad; poco a poco fuimos saliendo y todos nos recuperamos».
Además de los dolores y la preocupación por el bienestar de su familia, Martha comenta que lo más difícil fue distanciarse de Lucas, su bebé de tan solo 10 meses de edad.  «El pensar que él me necesitaba y que nos extrañaba era tan triste para mí. Hizo que los días fueran más largos, pero sabía que le hacíamos un bien alejándolo para que no se contagiara».
Durante esos días de tanto dolor e incertidumbre, Martha convirtió la letra de la canción «Toma el control» en su oración personal, enfocándose en la hermosa presencia de Dios, que trae paz en medio de la tormenta.
Simultáneamente a la canción se estrena el video con letra e imágenes de lo que el mundo vive por causa del Covid-19 y que presenta de manera sutil la presencia de Dios como rayo de esperanza y fidelidad.
El tema «Toma el control» está disponible en todas las plataformas musicales de reproducción digital y el video se puede disfrutar en el canal de YouTube: Martha Sandoval.

LO PRÓXIMO DE MARTHA SANDOVAL

Paralelamente al estreno de su nuevo sencillo, Martha se encuentra trabajando en la producción de un nuevo EP bajo la dirección musical de Edel Sáez, reconocido arreglista y productor chileno, quien ha trabajado con Luis Fonsi, Miel San Marcos, Lily Goodman, Luis Pedraza (Ganador de La Voz Chile), entre otros.
El EP tendrá un sonido muy moderno y acústico cargado de letras inspiradoras y contará con un tema muy personal titulado «No será para siempre», una canción acerca de su experiencia con la infertilidad y la pérdida de un embarazo muy deseado.

About Verdad y Vida

Check Also

La fe inquebrantable de Kirti en India

Conoce la historia de esta valiente cristiana que no doblegó su fe ante la presión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *