Home / Arte y Espectáculos / Marisol Park lanza “Mi todo”

Marisol Park lanza “Mi todo”

(Agencias – Verdad y Vida).-

La cantante cristiana mexicana Marisol Park comienza el 2016 presentando su nueva producción musical titulada “Mi todo”. El álbum cuenta con un repertorio que refresca su estilo musical con canciones inéditas que cautivarán y ministrarán el corazón de las personas tanto como nuevas versiones de canciones populares a nivel mundial que son parte del devocionario de adoración de la iglesia de hoy.
Ahora las iglesias de habla hispana podrán cantar la nueva versión en español de canciones como: “Por siempre”, conocida como Forever de Kari Jobe, “Por Ti valiente soy” (You make me brave de Amanda Cook), entre otras.
“Mi todo” es la cuarta producción musical de Park y fue desarrollado por la productora musical Redefine Music Entertainment Inc., bajo la dirección y producción de Onis E. Rodríguez y el ejecutivo de desarrollo artístico Abner J. Muñiz.
“Estoy tan emocionada de presentarles este proyecto de alabanza y adoración que nace con el fin de bendecir a la Iglesia y también de evangelizar para alcanzar a aquellos que necesitan conocerlo a Él”, expresó Marisol.
“Mi todo” ya está disponible en las plataformas digitales iTunes, Spotify entre otros. Para mayor información visite marisolparkoficial.com

About redaccion

Check Also

El dúo Yadah está de lanzamiento con su sencillo “Si tú lo dices”

Con el tema Yadah abre su corazón, identificándose con tantas personas que como ellas siguen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *