Home / Destacadas / Marisol Park: “La gente necesita escuchar y conocer a Dios”

Marisol Park: “La gente necesita escuchar y conocer a Dios”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Tras varios años de carrera ministerial, la adoradora Marisol Park, se encuentra trabajando en su nueva producción y a su vez lleva un proyecto enfocado en el evangelismo. En entrevista exclusiva para Verdad y Vida, Marisol habló de su más reciente proyecto musical: Agridulce, que se centra en dar a conocer el mensaje de salvación, pues “la gente necesita conocer del Señor, necesita saber que hay esperanza, que no se ha terminado todo, entonces ¿para qué jugar?, es mejor dar un mensaje directo al corazón”, inició diciendo la adoradora.
Marisol contó cómo ella fue impactada por mensajes que hombres y mujeres de Dios le dieron siendo ella apenas una niña. “Las historias que han tocado más mi corazón, son las que yo recuerdo que me enseñó mi maestro de escuela dominical, yo tenía como cinco años en ese entonces. Hay una lista de gente a la que yo le tengo que agradecer porque dejaron un mensaje que hasta ahorita selló mi corazón, y he aprendido a caminar en fe con Dios, a abrazar mi fe en el Señor”, dijo.
Como cantante y adoradora, recordó que desde las primeras canciones que aprendió de niña, supo que ese era su llamado. “Cuando yo compartía con la gente algo pasaba, y yo lo sentía, entonces cuando Dios nos da un sueño, así estudies otra carrera, así trabajes nada más por un salario, esa pasión, ese sueño que Él te dio, está ahí, te marca, y lo mejor de todo esto es que he aprendido que cuando yo no vea las circunstancias sino yo vea a Dios, Él me va a proveer”.
“Yo puedo decir con convicción de que no pierdan las esperanzas, Dios nos ha hecho con un propósito bien especial, y en cada letra de cada canción yo lo digo. Algo sucedió en mí cuando yo tenía cinco años de edad y me convertí, nadie era cristiano en mi casa; la Palabra de Dios dice: “Sé salvo tú y toda tu casa”, no menospreciemos a los niños, lo que Dios puede hacer a través de un niño, es emocionante poder compartirlo, de que Dios puede transformar una familia completa a través de un niño, una familia que esté en violencia doméstica, una familia donde esté ocurriendo adulterio, tú no sabes cómo Dios puede usar a tu hijo”, estableció Marisol.
Esta adoradora ha visitado diferentes países con su música y en campañas evangelísticas, entre los que destacan: República Dominicana, Costa Rica, todos los EE. UU., Canadá, México. “Nuestra meta es desparramar el evangelio a través de la música y quiera Dios que visitemos Venezuela, porque yo sé, está en nuestro corazón, que es un país que necesita de Dios, y Él no se ha olvidado de esta nación, Dios tiene un propósito para el pueblo de Venezuela”, agregó.

Marisol Park: “Venezuela es un país que necesita de Dios, y Él no se ha olvidado de esta nación, Dios tiene un propósito para el pueblo de Venezuela” / VyV
Marisol Park: “Venezuela es un país que necesita de Dios, y Él no se ha olvidado de esta nación, Dios tiene un propósito para el pueblo de Venezuela” / VyV

¿Qué mensaje le puedes dar al joven, que tiene el don, talento y llamado para la música o algún otro ministerio y que se siente frustrado porque cree que no puede lograrlo, que es difícil?
– Que se enfoquen en Dios, que no miren las circunstancias ni las deficiencias económicas porque se sabe que uno necesita dinero para esto, y es la primera barrera que se nos pone, pero Dios conoce el corazón. Que le dé su corazón y sueños al Señor, y que sepa con certeza que Dios no es un Dios de límites, Él provee. La primera vez que me reuní con un productor, no teníamos ni un centavo, pero mi esposo me dijo: “Vamos a citar a esta persona, este productor, y lo invitamos a cenar”; y dentro de mi mente yo decía: Si supiera esta persona que no tenemos ni un centavo para este proyecto se me va. Pero Dios ha provisto hasta el último centavo, entonces debemos tener fe ciegamente, no cuestionarnos, porque el Señor no trabaja a través de la lógica, Dios es Dios, es poderoso y Él conoce nuestro corazón, Él nos ha dado los sueños y como nos ha dado los sueños, Él nos da la provisión también, entonces no se desanimen.

Tanto México como Venezuela son países que están muy azotados por la violencia, por una juventud perdida en drogas, en pandillas, ¿qué crees tú que puede hacer la música cristiana y cómo, en favor del rescate de nuestras naciones?
– Mira, yo siempre he dicho que la música es una herramienta poderosa. La música puede viajar hasta donde nosotros no podemos viajar, ahorita no hay límites con los medios de comunicación y el internet. La música es una herramienta muy poderosa que tenemos que usarla, pero el mensaje debe ser directo, no resumido, el evangelio completo. Yo sé que la música es poderosa para cambiar vidas, y como ministro o como cantante debemos usarla directamente, aprovecharla para llevar el evangelio a todas partes. Dios puede transformar las vidas a través de una canción; imagínate, si uno está deprimido y escucha una canción: “¡ay me duele la cabeza, estoy desesperada!” o “¡ay me voy a morir sin tu amor!”. Pero cuando uno declara palabras como: “¡En ti confío Señor!, ¡Él me fortalece!”, algo sucede en el mundo espiritual, en nuestra vida, cuando declaramos esas palabras, y más si lo hacemos cantando, es más fácil.

Un mensaje final Marisol, a la Iglesia, en cuanto al apoyo a la música y el usar estos talentos que tienen de parte de  Dios, promoviéndolos y usándolos hacia la calle, porque el Señor no nos ha dado la música solo para adentro.
– Exactamente, mi enfoque es evangelístico. Yo digo que Dios me ha dado el evangelismo, salir fuera de las cuatro paredes. Dios me ha dado la oportunidad de estar viajando a los festivales con el doctor Luis Palau, y es inmenso, allí reciben cien mil, doscientas mil personas. Debemos llevar el evangelio afuera, a la gente que no conoce al Señor, Él abre puertas poderosas, no nos ha llamado a estar dentro de las iglesias, en las cuatro paredes, sino a salir. La gente necesita escuchar de Dios, entonces tenemos que ser inteligentes también y ser sabios y llevar la música fuera de las cuatro paredes.

Marisol Park
Marisol Park es una cantautora mexicana, nacida en Mazatlán, México. Su música ha sido escuchada por millones de personas en toda Latinoamérica. Además de la música, Marisol viaja dictando conferencias y congresos de mujeres llevando el mensaje de salvación. Radica en Phoenix, Arizona, EE. UU., con su esposo y dos hijas.

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *