Home / Arte y Espectáculos / Mariel llama a aceptar y recibir el perdón y el amor de Dios

Mariel llama a aceptar y recibir el perdón y el amor de Dios

(Verdad y Vida – Redacción).-

La joven cantautora cristiana María Eugenia Pérez, conocida como Mariel, está promocionando su producción musical “Hacia tu luz”, la cual grabó en concierto en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta en Maracaibo, estado Zulia.
En entrevista comentó que el álbum “lleva como mensaje central el alinear nuestras vidas con Dios, narrando la jornada personal de cambio y transformación de vida que conlleva ir a la par con los planes de Dios. Este es un proyecto de música pop rock latino con fuertes influencias acústicas, incluyendo guitarra acústica y el cajón. Varias de las canciones incorporan nombres sagrados en hebreo, producto del encuentro que tuve con las Escrituras Sagradas en ese idioma”.
Mariel tiene planificado “realizar una gira por algunas ciudades de Venezuela, entre ellas Barquisimeto y Valencia. Y más adelante también tenemos pensado visitar algunas ciudades de Estados Unidos” en este 2016. También quiere “seguir llevando el mensaje de estas canciones a donde Dios nos indique. Estamos publicando los videos que fueron filmados durante el concierto de lanzamiento del álbum, ya disponibles en mi canal YouTube: marielmusica. Este año, Dios mediante, se hará también la realización de dos videoclips para otras dos canciones del álbum”.

¿Qué recomiendas a las personas, jóvenes y adultos, que desean dedicar sus vidas al servicio de Dios en la adoración?
– Que se animen a vencer ese temor que a veces nos paraliza por pensar que nos faltarán recursos y que no tenemos la capacidad suficiente, o peor, como fue mi caso, por pensar que no era merecedora de adorarle. Dios en su inmenso amor nos restaura y todo el pasado queda atrás, sin ningún efecto sobre la criatura nueva que nace en nosotros al entregarle nuestro corazón enteramente al Señor. Me tomó largos años entender la magnitud de su amor y que su perdón ya me había sido otorgado, y que yo únicamente debía aceptarlo y recibirlo. Espero que mi experiencia ayude a otros en su proceso de aceptación del amor de Dios y acortar el sufrimiento innecesario al que nos sometemos nosotros mismos por aferrarnos al pasado.
Agregó que “quienes están deseando dedicar su vida a la adoración, es el de recalcar el impacto que esa música que está dentro de cada uno de ustedes puede tener en otras personas. No deben pensar cosas como: ¿de qué puede servir una canción más o un salmista más si ya existen tantos? Si Dios te ha entregado un llamado, es porque eso que harás ya tiene destinado su efecto en el mundo físico y en el mundo espiritual. Nosotros en nuestra corta visión no tenemos modo de saber el alcance de lo que hacemos, pero Dios sí lo sabe, y es por ello que debemos obedecerle a él y no a nuestro pensamiento limitado”.

¿Qué mensaje darías a los venezolanos en estos momentos de crisis?
– Estos duros momentos que vive nuestro país son una inmensa oportunidad para que podamos hacer aquello para que lo Dios nos creó: para amar a los no amados, para ser paz en medio del conflicto, para ser luz en medio de la oscuridad. Ahora más que nunca se valida la necesidad de que más y más personas busquen a Dios, y estoy segura de que nuestra tierra amada será bendecida por cada alma que acepte el amor de Dios y transforme su entorno al convertirse en un reflejo vivo de ese amor.
Para mayor información visita: www.marielmusica.com, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Soundcloud: marielmusica

About redaccion

Check Also

Alex Campos gana su quinto Grammy Latino como Mejor álbum cristiano

«Soldados» es una producción de 10 canciones, Cada canción del álbum es un llamado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *