Home / Arte y Espectáculos / Marianni López: “Todo estará bien” es una selección de canciones que reflejan mi experiencia con Dios

Marianni López: “Todo estará bien” es una selección de canciones que reflejan mi experiencia con Dios

Diez temas que en su mayoría hablan de la fidelidad y el gran amor de Dios por la humanidad

‘Me ama con locura’, es el primer sencillo promocional de la cantautora venezolana

(Ernesto González – Verdad y Vida).-
(Twitter e Instagram: @ernestogr20)

«Desde muy joven, escribo acerca de lo bueno y maravilloso que ha sido Dios conmigo y como ha estado presente en todo momento de mi vida. Este álbum es una selección de canciones que reflejan mi experiencia con Dios», así se expresó para Verdad y Vida la cantautora venezolana Marianni López, quien se encuentra presentando su primera producción en la música góspel.
López, quien es licenciada en música de la Universidad Nacional de las Artes, nos habla del talento y la especialización, asimismo de la nueva generación de adoradores y salmistas venezolanos.
«Gracias a Dios que me ha dado la oportunidad y el privilegio de desarrollar el talento, haber estudio música académicamente, me ha brindado grandes herramientas y estoy agradecida por eso. Con respecto a la nueva generación, si de algo estoy segura es que Dios no está impresionado o sorprendido con ninguno de nuestros talentos, ya que todo eso proviene de Él, pero eso no es una excusa para no darle lo mejor que podamos como una ofrenda de amor y agradecimiento. Así que si tienes el talento y el llamado de Dios, haz todo lo posible por prepararte muy bien y simplemente observa cómo Dios abre las puertas para ayudarte en todo lo que necesites», dijo.

CONFIANZA EN JESÚS

La cantante venezolana envió un mensaje a todos los lectores de este medio cristiano en medio de las circunstancias pandémica por la que atraviesa el mundo.
«A pesar del tiempo difícil que estamos atravesando a nivel mundial, quiero que sepas que hay esperanza y paz en Jesucristo, no importa qué tan oscura sea la noche o cuánto arrecie la tormenta, siempre vuelve a amanecer, y si pones tu confianza en Jesús todo estará bien, porque los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bien», puntualizó.
Redes Sociales:
Instagram: @mariannilopez
Facebook: @mariannilopezfanpage
YouTube: Marianni Lopez

About Verdad y Vida

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *