Home / Arte y Espectáculos / Mariani debuta con “Decido creer”

Mariani debuta con “Decido creer”

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – MIAMI).-

Mariani López, salmista de Puerto Rico, ha debutado con su producción discográfica Decido creer, disco que marca un antes y un después en su vida personal y ministerial. Cada canción tiene base en experiencias de la propia Mariani en sus años junto al Señor.
Este álbum incluye la traducción al español de la canción ‘Lead me to the cross’ de Hillsong (Llévame a la cruz), porque es un tema que enseña el fundamento de la fe en Cristo.
Así mismo, se incluye la canción «En ti confiaré» de Carlos Eliseo, composición que desde el primer momento en que el equipo la escuchó, logró impactar por el mensaje profundo de su letra. De esta manera, el propósito de Decido creer es entender que todo en la vida parte de una decisión que afecta el mañana y que es esta misma decisión la que acerca o aleja del propósito de Dios.
Como lo afirma Mariani, «la clave está en rendir nuestra voluntad al Espíritu Santo y caminar en fe». Este disco cuenta con invitados especiales como el colombiano Julián Pérez, quien le dio un toque especial al tema «Llévame a la cruz». La producción y dirección del disco estuvo a cargo de Wiso Aponte en compañía del productor Mike Rivera y la mezcla y masterización fue realizada por Joe Vázquez, en el estado Florida, EE.UU.
Para mayor información sobre su ministerio y las próximas presentaciones, visite su Facebook: Mariani Ministries

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *