Home / Destacadas / Mariana ahora le canta con mucho flow al Señor

Mariana ahora le canta con mucho flow al Señor

Su nuevo tema promocional se titula ‘Indetenible’. “De seguir con mi música secular hubiese alcanzado seguidores para mí, pero ahora son para Cristo, estamos optando por un cielo lleno y un infierno vacío”

(EG – Verdad y Vida).-

Sin duda alguna, ver a personas que le cantaban al mundo y por la gracia de nuestro Dios, ahora dedican su talento a la obra del Señor, es estar en presencia de gozo y jubileo. Comenzaré estas líneas narrando las anécdotas que sucedieron para entrevistar a esta fémina, la cual vimos infinidades de veces en los programas de variedades, pertenecientes a los canales de televisión nacional bajo la firma de “Mariana la Nena del Reggae”.
Para nadie es un secreto que el género “reguetón” es considerado “una pornografía musical”, por el alto contenido sexual que expresa en sus letras. Nos encontrábamos dando cobertura a la Expocristiana 2019 y en el ajetreo de las entrevistas, se me acerca mi fotógrafo, y me comenta que en tarima está un grupo musical, que está poniendo a los asistentes a danzar con su pegajoso ritmo, le digo, terminamos con esta (entrevista) y vamos para allá. Cuando estábamos cerca, el fotógrafo me confirma, son ellos los que están de espaldas. ¡Sorpresa! Hola muchachos, nos pueden ofrecer una entrevista para el periódico Verdad y Vida, ¡claro, mucho gusto, Mariana! ¿Mariana?, ¿no eres la chica que veíamos cantando en Portada´s en los tiempos de Chiquinquirá Delgado, Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos?, sí, esa misma, “ahora le canto al Señor”.

A LOS PIES DE CRISTO

De inmediato esta cumanesa nos relata que “ciertamente desde los 15 años empecé a cantar reguetón, rap, en las televisoras nacionales como Venevisión, RCTV y Televen. Interpreté el tema oficial del equipo de beisbol Caribes de Anzoátegui, hasta el momento que Jesús tocó a la puerta de mi corazón, recuerdo que me invitaron a una actividad de jóvenes, todavía cantaba música secular, pero ahí fue mi primer encuentro con la verdad, porque la realidad no es la verdad, a veces creemos tener un bosquejo de lo que es la vida, pero cuando conoces a Jesús, la verdad te hace libre, vi a muchos jóvenes contentos, alegres, sin necesidad de drogas, y me interesé mucho por eso que sentí; sin embargo, Dios ya había empezado a tratarme”.

PRIMEROS PASOS EN LA MÚSICA CRISTIANA

Mariana Rondón Uban, comentó que llegó a pensar que principalmente su tratado iba a ser netamente musical, como conocedora de la materia, produjo dos temas con contenido bíblico, no obstante fue un trampolín para abrirse las puertas en los medios de comunicación social en el área impresa a través de una columna donde le escribía a un público juvenil sobre las grandezas del Altísimo, como también en la parte radiofónica conduciendo un programa que denominó “Descarga Juvenil”, inclusive “la emisora era secular, empezó a verse el fruto, con la conversión de jóvenes, mi mensaje era cristocéntrico, aunque aún no me había despegado del género como tal”, indicó.

FUNDACIÓN, IGLESIAS Y PASTORADO

Con el pasar del tiempo y dedicada a la difusión de las Buenas Nuevas, en radio y prensa, nació la fundación “Descarga Juvenil”, con el objetivo de englobar el talento de ‘los chamos’ (danza, teatro, música), añadiendo que “sin querer comenzamos a crear una pequeña congregación que se transformó en una iglesia, me tocó empezar a pastorear a los jóvenes y es allí cuando sí me desprendo de todo por atender el llamado pastoral”.
Actualmente, el ministerio Descarga Juvenil se encuentra desarrollando la maratónica “Venezuela Indetenible”, donde se dirigen hacia las comunidades de Cumana-Sucre, abordándolas con Palabra, música, teatro y fe.

DESCARGA JUVENIL BAND

En noviembre de 2018, surge la iniciativa de un proyecto musical como banda, “y es ahí donde me reencuentro con la música un poquito más seria y dedicada, grabamos un tema que es el que estamos promocionando, se llama ‘Indetenible’, lo lanzamos hace pocos días y ya llegó a dos mil visitas en YouTube”.

NUEVOS PROYECTOS

Mariana se propone, en el nombre de Cristo Jesús, terminar el disco este año, que se titulará ‘Indetenible’. Asegurando tener “un proyecto como nación, ahorita ‘Descarga Juvenil’ está a nivel nacional y nuestro propósito es motivar en estos tiempos difíciles, son pruebas de fe, no se rindan, hoy hay mucha gente que quiere tirar la toalla. Solamente los valientes estamos aquí, quizá despertando la fe del que está tambaleando, Dios nos llamó en este tiempo para avivar y levantar, las bendiciones no tienen que ver con el territorio geográfico, sino con la fe que tengamos. La creación anhela ardientemente la manifestación de los hijos de Dios, como lo dice la Palabra, y ahora más que nunca Dios necesita que se levante su voz aquí en la tierra para despertar los espíritus dormidos”.

MENSAJE BÍBLICO

Por último, se refirió a todos aquellos que aún no se disponen a conocer a Jesús, expresando “abran la puerta de su corazón a Cristo, mi mejor decisión fue aceptarlo, hoy por hoy tengo gente que me dice tú eres loca, si hubieses seguido, lograrías tantas cosas internacionalmente, porque yo dejé todo cuando la carrera iba bien, creo que el sacrificio del Mesías fue mucho más grande por mí, vale la pena dejar la fama por seguir a Cristo, nada es eterno, los que hacemos la voluntad de Dios somos los que permanecemos para siempre, dice la Palabra; invito a los músicos y todos aquellos que tienen un don, entréguenselo a Dios, hónrenlo con ese talento, Él es el único que merece ser exaltado. De seguir con mi música secular hubiese alcanzado seguidores para mí, pero ahora son para Cristo, estamos optando por un cielo lleno y un infierno vacío”, finalizó diciendo la talentosa Mariana Rondón Uban.◄

Para disfrutar del talento y ministerio de la pastora y cantante Mariana, puedes seguirla a través de sus redes sociales:
Instagram: pastoramarianarondon / soydescargajuvenil / descargajuvenilband
Facebook: Fundación Descarga Juvenil / Descarga Juvenil Band

“Descarga Juvenil”, es una banda del oriente venezolano con sello cristiano

About Verdad y Vida

Check Also

‘Verdad y Vida’ presente en Expolit 2019

(Verdad y Vida).- Como todos los años, Expolit, la convención hispana más grande de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *