Home / Arte y Espectáculos / María del Sol presentará “Un nuevo amor”

María del Sol presentará “Un nuevo amor”

(ACC – CDAD. DE MÉXICO).-

Como parte de las actividades integrales que el comité organizador de la Gran Feria Cristiana 2012, la cantante María del Sol realizará un concierto evangelístico el domingo 2 de diciembre a las 10:00 am, en Expo Reforma, Ciudad de México, donde cantará temas de su más reciente producción musical «Un nuevo amor».
Durante el evento María del Sol interpretará baladas que han hecho famosas artistas y las alternará con la narración de historias de personajes bíblicos como Adán y Eva; Abraham y Sara; Rut y Booz; José y María, entre otros. Los asistentes reflexionarán sobre cómo estas parejas se mantuvieron unidos a pesar de las circunstancias adversas que vivieron. Podrán descubrir la manera en que su matrimonio puede perdurar y sobre todo conocerán un nuevo amor.
«Mi vida sin tu amor», «Te vi venir», «Con los años que me quedan» y «Sólo para ti» son algunos de los temas que interpretará en el concierto María del Sol, con el propósito de presentar el evangelio de Jesucristo de una manera diferente.
María del Sol cuenta con una extensa y destacada trayectoria artística. Su voz es una mezcla de lo mejor del Soul negro con la pasión y el temperamento latino. Su carrera inició en 1974 y ha recibido un sinnúmero de reconocimientos. Participa en la campaña «Mexicanas mujeres de valor», organizada por Televisa, que reconoce y fomenta la justicia e igualdad de oportunidades; impulsa la equidad de género; la unión familiar y el orgullo de ser una mujer mexicana, entre otros.
Se ha presentado en eventos contra la trata de personas. Ha participado en eventos organizados por el gobierno e instituciones como el DIF y El Instituto de la Mujer de diversos estados de la República. Ha impartido conferencias como «Belleza Extrema», «El Verdadero Éxito», «Mujer de Influencia» y «Soy mamá» promoviendo la importancia de la familia y el papel de la mujer en la misma.
La 4ª edición de la Gran Feria Cristiana 2012 se lleva a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Exporeforma de la ciudad de México. En esta exposición se darán cita más de 50 empresas cristianas entre las que se encuentran Canzion, Vástago, Sociedad Bíblica de México, Editorial Mundo Hispano, Editorial Unilit, Editorial Thomas Nelson y Bíblica Latinoamérica, entre otras, quienes estarán ofreciendo grandes descuentos en todos sus materiales.
Para conocer todo el programa de la Gran Feria Cristiana visita: www.feriacristiana.org

About Verdad y Vida

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *