Home / Arte y Espectáculos / Marcos Witt lanza tema “Santo río de Dios”

Marcos Witt lanza tema “Santo río de Dios”

(CanZion – Verdad y Vida).-

Marcos Witt presenta una nueva canción que grabó recientemente en vivo en la iglesia Hosanna Woodlands, durante una noche de adoración convocada por los pastores Harold Guerra y Elena Witt-Guerra. Se titula «Santo río de Dios», fue producida por Chris Rocha y Marcos Witt y es un tema de adoración cuyos versos se centran en permitir que la presencia de Dios fluya en la vida de sus hijos, rindiéndole el control de sus vidas.
Marcos Witt compuso esta canción en el verano de 2018, horas antes de tomar un avión para visitar a Julio Melgar en Guatemala. Al mantenerse continuamente en contacto los dos por teléfono y WhatsApp durante ese año, Marcos programó un viaje para pasar algunos días con él. «Le dije: “Julio, tengo ganas nada más de ir a pasar unos días y honrarte, y estar ahí contigo”».
La mañana en que iniciaba ese viaje, Marcos Witt se despertó con una canción en su mente. «Estaba haciendo mis maletas y de repente esta canción… “Fluye en mí, santo río de Dios…”, fue una de esas canciones de cinco minutos que me dicta el Espíritu Santo… y corrí a mi piano, la toqué, la grabé, y con eso me fui a Guatemala, con esa canción dando vueltas en mi cabeza», narra Marcos.
«Julio siempre hablaba de zambullirnos en la presencia de Dios, de dejarnos envolver por su presencia, y eso ejemplificaba con su vida, con su ministerio», recuerda Marcos. Así, «Santo río de Dios» fue grabada «en honor y en memoria de nuestro querido Julio Melgar y el legado que nos dejó», manifiesta.
Esa noche de adoración en Hosanna Woodlands también se grabó el videoclip de «Santo río de Dios», que cuenta con la participación de Harold y Elena, Job González, Eunice Rodríguez y Josué Del Cid. El tema «Santo río de Dios», de Marcos Witt, es un lanzamiento internacional de CanZion, ya disponible en todas las plataformas. El videoclip está disponible en el canal oficial de Marcos Witt en YouTube.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Presentan “La Gran Visión de País” en Caracas

El mismo busca fundamentalmente “construir una nueva Venezuela comenzando con un gran acuerdo nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *