Home / Arte y Espectáculos / Marcos Witt estrena tema “Simplemente gracias”

Marcos Witt estrena tema “Simplemente gracias”

“Simplemente gracias” es un tema que tiene todo para convertirse en un nuevo clásico de adoración para la iglesia de habla hispana / CanZion

(CanZion – Verdad y Vida).-

Marcos Witt presenta un nuevo tema de adoración con el que expresa su agradecimiento a Dios por su bondad a lo largo de su vida. El tema lleva por título “Simplemente gracias”, y es el primer sencillo de un nuevo álbum de estudio, inédito, que ha estado preparando y que espera lanzar durante 2020.
La canción es una balada pop, y a la vez un tema sinfónico de adoración, cuyos acordes envuelven una letra sincera y personal, nacida en respuesta al amor de Dios y de muchas vivencias a lo largo de la vida de Marcos.
Exquisitamente producida por Carlos López y Marcos Witt, recoge un sonido orquestal que amplía el impacto de los versos. La letra es un sincero recuento de sus reflexiones respecto a múltiples experiencias en las que Marcos ha visto la bendición y cuidado de Dios.
El lanzamiento de “Simplemente gracias” es especialmente significativo para Marcos, quien atravesó un período desafiante en lo que respecta a su salud, por lo que en el mismo año tuvo que someterse a dos cirugías, una de hombro y otra —tan solo el mes pasado— a corazón abierto.
La canción se grabó en Miami, Florida, en mayo de 2019, cuando Marcos no podía anticipar que atravesaría por tal prueba de salud, sin embargo, sus versos condensan perfectamente lo que él desea decir a Dios hoy: “Gracias, eternamente gracias, te daré las gracias solamente y para siempre a ti”, es un tema que tiene todo para convertirse en un nuevo clásico de adoración para la iglesia de habla hispana.
Marcos Witt está también profundamente agradecido con la gente por mostrarle su amor al orar por su salud, así como por los múltiples mensajes de ánimo que cristianos en todo el mundo le han hecho llegar a través de sus redes sociales.
“Simplemente gracias”, es un lanzamiento internacional de CanZion que ya está disponible en las plataformas.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Anuncian los nominados a la 51ª de los Premios Dove

La celebración de esta transmisión, patrocinada por Christian Healthcare Ministries (Ministerios Cristianos de Salud), se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *