Home / Arte y Espectáculos / Marcos Witt estrena “Sigues siendo Dios – En vivo”

Marcos Witt estrena “Sigues siendo Dios – En vivo”

(CanZion/ VyV).-

Marcos Witt recientemente estrenó la esperada producción en video del exitoso concierto que dio en Buenos Aires, Argentina, acompañado de más de 85 mil personas que se congregaron en el predio de Tecnópolis para adorar a Dios juntamente con él.
Titulada «Sigues siendo Dios – En vivo desde Argentina», la producción está disponible en formatos DVD, CD + DVD y BluRay. Esta es una súper producción en video de alta calidad a través de la cual Marcos Witt y su banda presentan en concierto las canciones de su más reciente álbum de estudio, «Sigues siendo Dios», apoyados por un despliegue tecnológico que incluyó impresionantes tomas aéreas del escenario y del público.
La producción estuvo a cargo de Marcos Witt. El concierto -realizado con el apoyo del programa «Enamorar», del Gobierno Nacional Argentino, y de la Fundación Vitae- fue grabado en audio y video para esta producción, logrando capturar la respuesta y la participación de la multitud ante las canciones a través de las cuales Marcos Witt les dirigió en alabanza y adoración, proclamando como una sola voz a Jesucristo.
Además del concierto, se puede disfrutar de un documental producido por Marcos Witt y su hijo, Kristofer Witt, a través del cual, el salmista explica cómo surgieron cada una de las canciones del álbum y cómo se relacionan a los tiempos de prueba que tuvo que atravesar cuando sufrió un accidente en el que se fracturó ambos tobillos, cuando, como consecuencia de la cirugía a la que fue sometido, estuvo a punto de perder la voz. El concierto también recoge la dinámica participación del rapero T-Bone, acompañando a Marcos Witt en los temas «Alabemos» y «Tiempo pa’ brincar».

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *